Yoli ha desvelado el sexo del bebé que espera. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha conocido por fin el sexo de su hijo. La joven ha revelado si su futuro retoño será niño o niña en una ceremonia de lo más emocionante que ha grabado con su cámara y en la que también ha estado presente Jorge, su novio.
“Es superemocionante el día de hoy. Nos hemos levantado con nervios”, ha explicado el valenciano, en un vídeo de 'mtmad', a los cientos de miles de seguidores de la pareja, que esperaban como agua de mayo que este día llegara por fin. Tras compartir con todos el momento predictor y la primera ecografía, los seguidores de Yoli no pedían otra cosa que no fuera formar parte de este momento único en la vida de la influencer.
Después de un buen desayuno y algún que otro mimo a la incipiente barriguita de la exconcursante de ‘GH’, la pareja se ha dirigido a la especial cita en la que por fin iban a conocer el sexo de su bebé. Con muchos nervios y una emoción desbordante, los enamorados han encendido la bengala que iba a desvelar su futuro. Humo de color rosa si es niña, azul si es niño.
Un momento único en el que la concursante de la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’ no ha podido reprimir las lágrimas, convirtiéndose en un mar de lágrimas en los brazos de su chico. Abrazados con mucha pasión y buscándose la mirada el uno al otro, la pareja de enamorados ha hecho frente a esta experiencia decisiva que ha cambiado sus vidas para siempre.
Después de un pequeño debate sobre quién de los dos iba a tomar los mandos y encender la bengala, Yoli y Jorge han visto cómo la mecha se iba prendiendo y el humo, que en un principio salía de color negro, se iba coloreando hasta desvelar, de una vez por todas, el sexo de su bebé.