La noticia del embarazo de Yoli acaparó todo tipo de titulares y las reacciones de sus fans (y de sus haters) no se hicieron esperar. Hasta el propio Jonathan compartió su sorpresa al enterarse del estado de su ex. Sin embargo, faltaba conocer la respuesta de la otra gran protagonista de esta historia: su hija Valeria. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha desvelado en sus redes sociales cómo ha reaccionado la pequeña al enterarse de que va a ser hermana mayor.
Tras conocer a Jorge, la vida de la influencer ha dado un giro de 180º. Pero la vida de su hija Valeria, también. Y es que con el embarazo de su mamá, la pequeña (que acaba de cumplir cinco años) pasará a tener un hermanit@, que será para siempre su compañero de vida.
Pero, ¿cómo se ha tomado la noticia? Aunque ha tardado en compartir este momento, Yoli ha contado por fin cómo fue el momento en el que contó a su hija que está esperando un bebé. Junto a una preciosa fotografía en la que vemos a Valeria besar con cariño la incipiente barriguita de su mamá, la de Albacete ha contado todos los detalles de ese instante tan especial.
“¡Qué recuerdos tan bonitos me trae esta foto!”, ha comenzado escribiendo la exconcursante de ‘GH’ en su perfil de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. “Este fin de semana le dijimos a Valeria que iba a ser hermanita mayor y no sabéis lo bonito que fue para mí decirle esa noticia”, ha reconocido la it-girl, que se encuentra atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida. Y es que Yoli siempre había deseado volver a ser madre.
Tal y como ella misma ha contado, desde ese preciso momento, la pequeña no ha parado de prestar atención a su mamá y ofrecerle todo tipo de cuidados a su futuro herman@. “Desde entonces, no para de preguntarme, de cuidarme y de darme besitos en la barriga. Será la mejor hermanita del mundo. Estoy segura de ello”, ha escrito Yoli, mostrándose muy orgullosa de su peque.
Tras las críticas recibidas al hacer pública el embarazo, Yoli y Jorge han decidido hacer caso omiso a los juicios negativos y centrarse exclusivamente en los aspectos positivos de esta preciosa etapa que están viviendo juntos. Tanto es así, que la pareja ya ha hecho partícipes a sus fans de la primera ecografía, así como de la reacción de Valeria al enterarse de la feliz noticia.