Gloria Camila se ha quedado en shock tras descubrir que se ha comprado la misma moto que el mismísimo Justin Bieber. Una sorprendente conexión de la que, por supuesto, no ha tardado presumido en sus redes sociales compartiendo un storie con dos fotografías en las que podemos verles a ambos subidos en la impresionante moto que les ha unido de manera totalmente inesperada.
Ante tal descubrimiento, la hija de Ortega Cano se ha convertido inmediatamente en la envidia de un singín de jóvenes y 'beliebers', como se hacen llamar los seguidores incondicionales de Justin. Y es que Gloria ha presumido en su perfil de Instagram (es decir, ante sus más de 827.000 seguidores) de algo que la une de una manera muy especial al cantante de éxito internacional.
¿Cuántos fans de Justin Bieber habrá entre los followers de la hija de Ortega Cano? Pues aunque no sabemos la cifra exacta, nos atrevemos a aventurar que -seguro- serán un gran puñado de cientos de miles. Lo que no tampoco sabemos es si la ex de Kiko Jiménez era seguidora del cantante antes de descubrir esta conexión de lo más curiosa.
Aunque, a juzgar por la emoción con la que Gloria ha desvelado este descubrimiento, no nos cuesta ni una pizca imaginárnosla en la ducha cantando a todo pulmón el mítico ‘Baby’, el tema con el que Bieber se hizo mundialmente conocido.
Nunca podríamos haberlo llegado a imaginar, pero sí: Gloria y Justin tienen el mismo gusto. Al menos, por los automóviles. Y es que el intérprete canadiente y la influencer colombiana tienen la misma moto. Además...no una moto cualquier, no. Se trata de un exclusivo modelo de Vespa en un exótico color amarillo. Vamos, una moto con la que difícilmente pasar desapercibido.
Una divertida coincidencia de la que Gloria ha alardeado en sus redes sociales. “Bueno, bueno, ¡que Justin y yo tenemos la misma moto!”, ha escrito con alegría la joven en un storie en el que podemos verles a ambos disfrutando de su ‘juguetito’.
Además, la hija de Rocío Jurado ha acompañado este texto con un emoticono con ojos en forma de corazón. Un claro signo de que Gloria está encantada de tener este punto en común con una estrella internacional del calibre de Justin Bieber.