La exconcursante de 'GH' se ha sincerado como nunca en su último vídeo de 'mtmad' de su canal 'Yoli, te quiero'. Por primera vez, ha destapado en exclusiva un embarazo, hasta ahora secreto, que vivió junto a Jonathan. Sobre este tema nunca ha hablado en público y ahora ha querido romper su silencio para relatar todo y mostrar las imágenes inéditas que grabó en aquel momento y en las que podemos ver lo que vivió al saber que estaba embarazada por segunda vez.
En este vídeo, repleto de confesiones y lágrimas, la de Albacete ha contado con todo tipo de detalles lo que ocurrió y ha ido reaccionando a las imágenes del pasado que ahora ha querido sacar a la luz. Por si fuera poco, también ha relatado cómo reaccionó Jonathan al saber todo esto, que ocurrió después de comenzar su relación en 'Gran Hermano' y tras ser padres de su primera hija en común, la pequeña Valeria.
"No sé si es porque los médicos me dijeron que tenía la meningitis, no sé por qué, no me salen las palabras. Cuando estuve en el hospital los médicos me dijeron que no estaba embarazada, pero llevo un retraso", comienza explicando en este vídeo del pasado que ha compartido. Asegurando que estaba muy asustada, admitía que le ilusionaba la idea de ser madre pero que no sabía si estaba preparada para hacerse el test y que diera positivo. Tras hacerlo, sus sospechas eran confirmadas con el resultado.
Ahora, Yoli ha querido comentar todo esto entre lágrimas y reaccionar al que asegura que fue uno de los momentos más duros de su vida. "Cuando lo pienso me da un mal", ha explicado mientras ha visto cómo reaccionó por aquel entonces: temblando y sin poder parar de llorar. Destrozada, esperaba la llegada del valenciano para darle la noticia.
El hecho de ver las imágenes ha hecho que llore desconsoladamente y ha explicado que es algo muy fuerte y de lo que no se acordaba. "Fue muy dura la situación, es algo que he evadido", cuenta. En ese momento, vivía una bonita historia de amor junto al valenciano, que conquistó su corazón en la casa más famosa de Guadalix y al que a día de hoy sigue teniendo mucho cariño a pesar de sus continuas disputas.