Yoli ha reconocido que actualmente no está pasando por un buen momento. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado a sus seguidores a través de un vídeo en Youtube que siente que el trabajo le está comiendo mucho tiempo de su vida. Un motivo suficiente para que la de Albacete haya decidido tomar una dura decisión: dejar esta red social por un tiempo.
"Llevo tiempo ya pensando esta decisión", ha reconocido la de Albacete a los miles de suscriptores de su canal. La 'youtuber' está pasando una mala racha y admite que no está disfrutando del contenido que sube a su canal. "Llevo bastante tiempo que hago todo el rato la misma clase de vídeos", ha admitido visiblemente triste en el último vídeo de su canal. Por eso, la 'influencer' ha tomado la decisión de abandonar la plataforma de vídeos durante un tiempo indefinido.
Una difícil elección que le ha supuesto muchos quebraderos de cabeza, pero que ha sido respaldada por su terapeuta. "Tengo la cabeza bastante colapsada", ha admitido la albaceteña, que cree que su situación personal le está pasando factura. "Llevo tantas historias y tantos momentos que me da pena", ha dicho la ex gran hermana antes de apagar la cámara. Por último, ha decidido para despedirse dejar a sus seguidores una recopilación de los mejores momentos de su canal.
La decisión de Yoli de abandonar 'Youtube' es la última muestra de que no está pasando por el mejor momento personal. La relación que mantenía con Jonathan, el padre de su hija, se vio rota tras las infidelidades de este. Una situación que la joven todavía no ha logrado superar. La concursante de 'Gran Hermano' ha decidido esta misma semana recordar algunas dolorosas situaciones que le sucedieron cuando todavía estaba con el valenciano.
Precisamente, la exconcursante de 'Gran Hermano' publicaba en su canal de 'Mtmad' la reacción que tuvo Jonathan, hace tres años, cuando le comunicó que estaba embarazada por segunda vez. Una revelación que ha sorprendido a sus miles de seguidores porque desconocían la noticia.