Yiya fue una de las concursantes más cañeras y polémicas de la última edición de ‘Supervivientes’. Ahora, tras su paso por Honduras, su notoriedad en las redes sociales se ha visto triplicada. Sus más de 150.000 seguidores en Instagram siguen con lupa cada paso que da. Para agradecer las muestras de cariño, la ya considerada influencer ha sacado a la luz una foto de su pasado en la que aparece totalmente irreconocible.
Su fuerte y marcado carácter y su forma de ser, espontánea y natural, provocaron un sinfín de sentimientos encontrados entre la audiencia, que la quería y la repelía a partes iguales. Estaban los que la defendían y la admiraban, y los que preferían que su paso por el reality terminara cuanto antes.
Pero si algo está claro es que Yiya no pasó desapercibida para nadie. La que era una de las grandes desconocidas de la edición, consiguió destacar entre el resto de sus compañeros y convertirse en unas de las protagonistas indiscutibles del concurso de supervivencia.
Como era de esperar, su éxito en el programa ha sido directamente proporcional con su aumento de interacciones en redes sociales. Concretamente en Instagram, sus seguidores han aumentado considerablemente, al igual que sus publicaciones.
Sus retoquitos, sus planes, sus apariciones en televisión ¡y por supuesto las pelucas! Yiya se ha convertido en toda una instagramer que le está cogiendo –y mucho- el gusto a eso de interactuar con sus fans. Tanto es así, que la exsuperviviente ha compartido con ellos una foto de hace unos añitos atrás.
“Cuando fuimos jóvenes”, escribe la novia de Brócoli junto a una imagen en la que vemos a una Yiya completamente irreconocible. Piel morena, cabello castaño extralargo y liso y cejas muy finas, perfectamente perfiladas. Eso sí, ni rastro del tan característico “sello Yiya” (que bien puede ser su pelucón rizado o su rapado al cero).
Lo cierto es que esta versión más joven de nuestra Yiya dista mucho de la imagen con la que nos ha conquistado en su paso por ‘Supervivientes’. ¿Qué habrán pensado sus fans de esta inesperada imagen de su particular baúl de los recuerdos?
¡Pero esto no ha sido lo único que ha compartido con sus followers! Hace unos días la joven celebraba su éxito en redes compartiendo con todos una foto de su misterioso novio (de apodo, Brócoli), haciendo realidad las peticiones de sus fans.
El nombre de Brócoli fue una de las palabras que más repitió Yiya durante su paso por el concurso ¡y por fin hemos podido poner cara al muchacho que le ha robado el corazón!
“Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta la intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él”, señalaba una emocionada Yiya en Honduras, tras su llamada telefónica con su chico. ¡Qué viva el amor!