Parece que la salud no da tregua a Violeta Mangriñán. Tras su precipitada marcha de 'Supervivientes' por prescripción médica, la extronista de 'MyHyV' se ha visto obligada a visitar el hospital. No sabemos si se trata de una visita rutinaria o de una urgencia... Pero lo cierto es que Violeta ha sido atendida por los médicos a altas horas de la madrugada. Da al 'play' del vídeo si quieres ver la imagen que ha compartido.
No hay duda de que los problemas de salud han sido el talón de Aquiles de Violeta durante su paso por Honduras. "Me puse tan malita porque mi cuerpo no tenía grasa de dónde tirar y me estaba comiendo el músculo", ha explicado para 'Lecturas'. Violeta, incluso, ha confesado que durante una de sus crisis, llegó a pensar que se estaba muriendo: "El día que me pusieron la manta térmica después de haberme desplomado, yo me preguntaba: "¿Me estoy muriendo aquí, tan lejos de casa?". Estuve dos días medio inconsciente, no podía ni hablar", relata la exconcursante de 'Supervivientes 2019'.
Ahora, una vez en España, Violeta está reviviendo su peor pesadilla, pues las visitas al hospital son prácticamente rutinarias. Ella misma ha querido tomarse con humor esta complicada situación. "Mi sitio favorito", escribe junto a una imagen en la que aparece en la camilla de un Hospital de Madrid publicada de madrugada en su cuenta de Instagram.
Violeta está a la espera de ser intervenida quirúrgicamente para terminar con los problemas de salud que la han obligado a abandonar Honduras a las puertas de la gran final: "Tengo que ir todas las semanas a hablar con la cirujana, sigo con antibiótico y me han dicho que si no hay ningún problema, me operarán en septiembre".
Violeta ha experimentado un impactante cambio físico durante los meses que ha durado su estancia en la isla. Aunque la extronista siempre ha sido una chica delgada, Violeta ha perdido muchos kilos a causa del hambre. "Me fui a la isla con 52 kg y volví con 45. Me he quedado en el chasis", señala. En su último vídeo de mtmad la propia Violeta confesaba que su deseo era ganar unos kilos. Sin embargo, no le gustaría sufrir el efecto rebote que han sufrido otros exconcursantes de 'Supervivientes' y engordar muchos kilos de golpe.
Violeta, que poco a poco se ha ido aclimatando a la civilización, ha vuelto a las redes sociales... y lo ha hecho recibiendo un aluvión de críticas por su extrema delgadez. "Ahora a comer", "Por dios, pareces un palillo de dientes", "Bicho palo", "Hay que comer algo más que solo te queda silicona", "Darle un trozo de pan" o "Tienes más cabeza que cuerpo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación de Instagram.
Hace tan solo unas horas, salía publicada una dura entrevista de la influencer en la que relataba su infancia entre violencia y gritos: