Ha sido una jornada dura laboral para Carlota Corredera que ha terminado con el chimpún final con la boda de Belén Esteban y Miguel. Hasta la celebración se acercó la gallega enfundada en un vestido firmado por Hannibal Laguna con el que estaba preciosa. Después de tanto ajetreo, la presentadora de 'Sálvame' se ha pillado unos días de descanso y se ha ido hasta Grecia con su marido.
Así lo ha mostrado Carlota en sus redes sociales, donde ha enseñado lo que realmente quiere en estos días: sol playa, familia y mucho cariño. El sol, la playa y el buen tiempo lo ponen las maravillosas islas griegas y el cariño su familia y marido. Precisamente ha sido con él con quién ha subido una romántica imagen abrazados en un banco bajo el título de "AMOR".
Eso sí, nada de templos para ella y los suyos porque lo que ellos quieren es bañarse en las cristalinas aguas del Mar Egeo y Mediterráneo. Eso sí, lo que no sabemos es en qué isla de Grecia se encuentra, porque al analizar sus fotos, sólo se ve unas callejuelas y escalinatas que apuntan a unos días de descanso en plan tranquilo y modo familiar.
Carlota Corredera ya inauguró el mes de junio con un posado de lo más veraniego en una piscina. La presentadora publicó una imagen en la que aparecía ataviada con un ceñido bañador negro, con el pelo mojado y peinado hacia atrás... ¡Guapísima!