Violeta ha regresado a las redes sociales pisando fuerte. Tras su vuelta de 'Supervivientes 2019', la exconcursante ha vivido en sus propias carnes las críticas por parte de sus 'haters'. Todo ha sucedido cuando ha publicado una foto que muchos de sus seguidores no han dudado en comentar.
Parece que la foto no le ha gustado a muchos de ellos, que han considerado que estaba muy retocada y han señalado que veían algo raro en su cara. Concretamente, muchos han señalado que se había retocado la oreja asegurando incluso que se notaba el arreglo con Photoshop. "¿Soy la única que se ha dado cuenta de que la foto está retocada y le sale la oreja de la mandíbula?", escribía una chica.
Violeta, que nunca duda en dejar claro lo que piensa, ha estallado contra estos comentarios aclarando todo sobre la cuestionada imagen: "Ya se me había olvidado lo que era lidiar con la gente retrasada y envidiosa que hay aquí por las redes. Lo que se ve es un pendiente con una flor rosa. No es ninguna oreja retocada".
Violeta ha vuelto a casa y con ella todas sus facetas: su canal de 'mtmad', su presencia en 'MyHyV' y, por supuesto, en las galas de 'Supervivientes'. Su regreso no ha sido del todo fácil, pues ha tenido que ver y repasar todo lo que ha pasado aquí en su ausencia y las reacciones de Julen, su exnovio, al ver todo lo que ha ocurrido con Fabio. Ahora que Violeta ha vuelto a la civilización, estaremos muy pendientes de todos sus pasos.
Hace tan solo unas horas, Violeta nos sorprendía compartiendo una imagen desde el hospital: