Violeta, extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes', se ha sincerado hablando sobre el acné con sus miles de seguidores. La valenciana ha enseñado las secuelas en su cara tras tomar un fuerte tratamiento para poner fin a su problema con los granos.
A través de sus 'stories' de Instagram, ha comenzado explicando que iba a mostrar cómo tiene la piel sin maquillaje ni ningún tipo de filtro, asegurando que tiene marcas y cicatrices tras haber conseguido terminar con el acné severo que padecía hace dos años. “Tengo agujeritos. Tenía la piel hecha una porquería y tomé Dercutane durante siete meses”, ha contado. Además, ha querido aclarar que lo hizo por prescripción médica de un dermatólogo.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado que sus problemas de piel hicieron que se sintiera muy insegura y que recibía un elevado número de críticas por parte de sus 'haters' que aprovechaban su presencia en la tele para criticarla. La valenciana ha contado que al maquillarse a diario su rostro empezó a ponerse peor llegando a infectarse.
Debido a que puso rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes', no pudo hacerse un tratamiento posterior para eliminar dichas marcas. Ahora ha dado el paso de hacérselo y va a poner fin a este pequeño problema con ayuda del láser y en manos de especialistas. Con una foto de su cara de perfil, la extronista ha señalado las "marquitas" que le preocupan y de las que ha hablado con sus fans abiertamente. "Los que hayáis pasado por esto sabréis la rabia que dan. Yo puedo daros consejos basados en mi propia experiencia, pero antes de empezar cualquier tratamiento debéis de hablar con un buen dermatólogo", ha explicado en el texto que acompañaba a la imagen.
Violeta ‘MyHyV’ explica el tratamiento que van a hacerle
La influencer tomó unas pastillas durante siete meses y ahora, aunque ha conseguido acabar con sus granos, no está del todo contenta con las pequeñas heridas visibles que tiene. La novia de Fabio ha contado que gracias a unas seis sesiones de láser en total podrá acabar con esto que tanto le preocupa.
La valenciana ha explicado que, seguramente, su cara quedará con costras, por lo que no estará muy activa en sus redes sociales y a lo mejor publica fotos de archivo en lugar de imágenes actuales como las que suele subir cada día. Además, ha confesado que ha vuelto a tomar la pastilla porque después del verano tenía varias marcas y que esto le permitirá mejorar su aspecto.