La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha felicitado a su hijo por su undécimo cumpleaños con una emotiva y sincera carta a través de una publicación en su perfil de Instagram. En el texto, Rosario Mohedano no sólo le explica que su vida estaba en un momento delicado cuando nació, sino que también ha aprovechado el escrito para dedicarle unas palabras de agradecimiento a su madre, la que fuera ganadora de 'Supervivientes', por el apoyo que le mostró en esa época de su vida.
La sobrinísima de Rocío Jurado ya hizo lo propio con el cumpleaños de su hija Alejandra cuando publicó, en el mes de octubre, una foto del día de su nacimiento con unas bonitas palabras que emocionaron a sus fans. De los tres hijos que tiene Chayo, Alejandra y Andrés, fruto de su matrimonio con su último marido y Antonio, el hijo que tuvo con el sobrino de María del Monte, el mayor de sus pequeños ha cumplido once años.
Precisamente a su hijo mayor, con Antonio Tejado, es al que ha dedicado una bonita carta en un día tan especial que impresiona por todo lo que cuenta y lo mucho que se sincera. La cantante ha explicado al pequeño cómo se encontraba en el momento en el que nació, reconociendo que no estaba pasando por su mejor etapa: "A estas horas, hace 11 años, sabía que faltaba muy poco para ver tu rostro y que serías lo más importante del mundo. Tenía muchos miedos ¿sabes? Mi vida estaba en un momento bastante delicado, pero por ti saqué la fuerza necesaria para retomar mi vida y darte lo mejor de mí".
También la madrileña ha tenido, en su particular misiva a su pequeño, unas palabras de agradecimiento a su madre, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y que ahora vemos algunas mañanas junto a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. "Tuve la suerte de contar con mi madre en el parto. Cuidó cada detalle y calmó mis miedos porque no paraba de repetirme que todo saldría bien. Quién me dio la vida estaba conmigo mientras daba la vida", ha explicado la joven.
Pero en esta declaración al hijo que comparte con el que fuera concursante de 'GH DÚO', la prima de Rocío Carrasco también ha reflexionado sobre lo rápido que han pasado estos años y que no le provoca ningún miedo que su Antonio vuele algún día: "Esta etapa jamás la olvidaré. Y no temo que empieces a volar… Sólo temo que los próximos años pasen tan rápido como estos once últimos".
Unas palabras, acompañada de una foto de su hijo en el día de su nacimiento, que Chayo ha terminado con toda una declaración de intenciones y mostrándole lo importante que es para ella. "Eres mi sonrisa, mi fuerza, mi valentía, mi orgullo, haces que todo cobre sentido… Lo sé: tenía que ser tu madre. Y aquí me tendrás siempre. Te quiero", ha finalizado la hija de Amador Mohedano, dejando claro que sus hijos para ella lo son todo.
Y no sólo Rosario se ha acordado de una fecha tan especial, porque Rosa Benito, al igual que hizo con su nieta Alejandra, cuando publicó una foto junto a ella, también ha recordado el momento del parto junto a una foto de la ecografía y del pequeño junto a su madre hace unos años.
"Recuerdo la llamada de tu madre. Mamá que ya estoy de parto. Esto fue como a las dos de la mañana y los nervios se apoderaron de mí. Venía mi primer nieto a la vida", ha comenzado escribiendo la Benito para después hacerle la siguiente dedicatoria: "Venía mi 'Mohe' para hacerme la abuela más feliz del mundo. Su yaya, como me llaman mis nietos. Te quiero mi vida".