Ayer Gloria Camila hacía saltar todas las alarmas con unos 'stories' de Instagram en los que podíamos verla haciéndose un tatuaje junto a Iván González, con el que compartió convivencia en su paso por 'Supervivientes' allá por 2017. Todos estos rumores que hablan de una posible relación amorosa surgen a raíz de las constantes publicaciones de la hija de Ortega Cano junto al que fuera tronista de 'MyHyV', del que no se ha separado en los últimos días. Ahora, la 'influencer' se ha pronunciado sobre la realidad de su relación tras todos los rumores que se han cernido sobre ellos.
"Hola chicos. Bueno, me paso por aquí, pero no voy a ser muy pesada", ha comenzado señalando la ex de Kiko Jiménez, que ha explicado el motivo por el que no suele hablar su vida privada. "Es verdad que nunca me manifiesto sobre ningún tema...pero es que esto me parece una chorrada", ha sentenciado la hija de Rocío Jurado, que ha confesado que el motivo por el que no habla de los asuntos y noticias que la conciernen es porque prefiere solucionarlos por la vía legal.
Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente, pues se ha visto en la obligación de aclarar qué tipo de relación tiene con el jerezano tras el revuelo generado. "Me estoy dando cuenta de que lo quieren cebar y quieren hablar...yo simplemente quiero aclararlo. No tengo nada con Iván", ha señalado Gloria con la intención de zanjar todos los últimos rumores que apuntaban a que eran la nueva parejita del momento.
"Es totalmente falso que tenga nada con él. Nunca lo he tenido, ni lo voy a tener. Simplemente somos amigos. Dos amigos que se llevan muy bien y que han ido a tatuarse juntos, ya está. No busquéis donde no hay", ha pedido la exconcursante del 'reality' de supervivencia, que ha querido aclarar que es normal que les vean juntos por la gran amistad que les une.
"Ha estado conmigo, hemos ido a comer, nos hemos tomado algo...los amigos suelen hacer esas cosas. A ver si en el siglo XXI la gente soltera puede tener amigos y amigas sin tener más que eso, amistad", ha sentenciado la 'influencer' en un intento de acallar todos los comentarios sobre su relación con el extronista y de defender su postura, pues está soltera y, en caso de haber tenido algo con él, estaría en todo su pleno derecho y no debe explicaciones a nadie (aunque en este caso se las haya dado a sus más de 594.000 seguidores en Instagram).