La extronista de 'MyHyV' ha vuelto a pasar por quirófano para hacerse un nuevo retoque estético. En esta ocasión, Rym se ha operado el pecho, algo que ya hizo hace tan solo un año. A través de sus redes sociales, ha explicado que se había puesto demasiada silicona y por eso ha tomado la decisión de ser intervenida de nuevo para ponerse un pecho más proporcionado con el resto de su cuerpo.
Tal y como ha explicado en sus 'stories' de Instagram, se ha quitado 300 gramos de cada mama, la mitad de los 600 gramos que se puso en cada una de ellas durante su operación inicial. Ahora, su pecho se ha reducido a la mitad y no puede estar más feliz con los resultados. "Me han quitado bastante tejido y me duele, pero es normal", ha aclarado ante sus más de 500.000 seguidores, que se han volcado con ella en este proceso.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha agradecido los miles de mensajes que ha recibido preguntándole qué tal había salido todo y gracias a los que ha podido recibir un montón de cariño por parte de sus fans. Además, muchas personas no sabían qué iba a hacerse exactamente en la clínica y es por eso que ha decidido aclarar todo tan solo unas horas después de ser intervenida por los profesionales.
"Es la talla perfecta para mi cuerpo, me han tomado las medidas y todo. Aunque ahora están más hinchadas, tienen que bajar y parecerán mucho más naturales", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja mientras confesaba estar contentísima con los resultados obtenidos. Aunque se ha retirado incluso el sujetador para que todos pudieran ver cómo estaba su pecho en estos momentos, habrá que esperar un tiempo para ver el resultado definitivo.
Rym ‘MyHyV’ visita la clínica de nuevo para asistir a una revisión
Ahora que han pasado unas horas desde su intervención, la influencer ha vuelto a la clínica y parece que todo está perfectamente, aunque tendrá que seguir asistiendo a las revisiones pertinentes para ver que todo evoluciona favorablemente y poder lucir su ansiado pecho reducido a la mitad.
Además de explicar todo esto, hemos podido saber que va a participar en un reality francés por unos ‘stories’ que ha compartido. Gracias a ellos, hemos conocido que se el programa en cuestión se llama ‘La Villa des coeurs brisés’ y que en él participan exconcursantes de otros realities que están desilusionados con el amor. Con la ayuda de un coach, aprenden a gestionar esto y les presentan a pretendientes.