Hace tan solo una semana, Isa Pantoja cumplía 24 años. Lo que no se esperaba es que, coincidiendo con un día tan especial para ella, su hermano Kiko Rivera le hiciera un agrio regalo en forma de carta y lo compartiera públicamente. Parece que las duras palabras del Dj sí que le han dolido y ha decidido responder a esta polémica con un zasca en redes sociales.
A través de sus 'stories' de Instagram, Chabelita ha compartido el regalo que le ha hecho su hijo Albertito, fruto de su pasada relación con Alberto Isla. Asegurando que era el más bonito que ha recibido, se lo ha mostrado a sus más de 500.000 seguidores y ha escrito: "eso es la familia". Estas palabras nos han traído rápidamente a la mente el mensaje que le dedicó su hermano Kiko el pasado 8 de noviembre.
Estas eran las palabras que el artista tenía para su hermana pequeña: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así, siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día". Rápidamente, su publicación con foto incluida provocaba la reacción de sus seguidores, que mostraban una clara división con sus opiniones.
Mientras que para muchos de sus fans había hecho lo correcto, otros le indicaban que al fin y al cabo eran familia y que se podría haber ahorrado todo eso. Omar Montes, ex de Isa Pantoja, tampoco dudaba en mostrar su opinión y le decía a su gran amigo que era todo corazón y detalles como ese lo demostraban.
Sea como sea, lo cierto es que la hija de la tonadillera no se había manifestado por el momento y parece que ha decidido romper su silencio ahora para contestar a su hermano con esta pullita que tanto nos ha llamado la atención. Todo apunta a que la relación continúa en ‘stand by’ y la conversación que tienen pendiente no ha llegado hasta la fecha. Sin embargo, nada de esto consiguió acabar con la fiesta de Isa, que estuvo rodeada de sus mejores amigos para celebrar su esperado cumpleaños ¿feliz?