Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio pasean su amor por las redes sociales ¡y hasta por la alfombra roja del festival de cine de Venecia! Sin embargo, parece que en su relación no todo es de color de rosa. La parejita que fraguó su amor en la isla de 'Supervivientes' ha decidido tomar riendas en el asunto y acudir a terapia para solucionar los primeros problemas de su relación.
Violeta, como de costumbre, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su relación y confesar que no ha podido evitar comparar a Fabio con Julen: "La base de toda relación es la confianza y si tengo que ser sincera, porque no voy a mentir porque haya una cámara, no confío mucho en él", ha asegurado la extronista de 'MyHyV'.
La 'influencer' se ha abierto en canal en esta sesión de 'coaching' y le ha contado a la especialista todos sus temores: "Yo lo quiero y lo amo pero hay brechas en nuestra relación. Con mi ex tenía mucha confianza. Confiaba en él ciegamente y con Fabio eso no me pasa", ha explicado ante el argentino, que se quedaba atónito ante las palabras de su chica.
La pareja se ha propuesto nuevos objetivos para hacer que lo suyo salga a flote y sigan siendo igual de felices que al principio de su historia de amor. ¿Qué se habrán prometido el uno al otro? ¿Cómo le habrá sentado a Fabio que lo compare con Julen? ¿Cuál es el verdadero problema que hace tambalear su relación? ¡No dejes de ver la segunda parte del vídeo para enterarte de todo!