Kiko Rivera Pantoja ha reaccionado con un contundente mensaje a todas las informaciones que aseguran que la chica con la que podría haber sido infiel a su mujer Irene Rosales sería Sofía Suescun. El hijo de la tonadillera ha dejado entrever que nada de lo que puedan decir va a poder dañar ni su imagen ni su relación y lo ha hecho con unas palabras muy claras a través de su perfil oficial de Instagram. Por su parte, la ganadora de 'GH' ya se ha pronunciado.
"Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no", ha escrito el Dj junto a una de sus últimas fotos publicada en dicha red social. Rápidamente, su mensaje ha obtenido infinidad de comentarios, pues ninguno de sus seguidores ha querido perder la oportunidad de opinar en medio de este revuelo que está viviendo Kiko.
Ha sido a través de estos comentarios donde hemos podido ser testigos de que la opinión de sus fans está muy dividida. Mientras que unos le han aconsejado que haga oídos sordos e ignore todo lo que se está diciendo sobre su supuesta infidelidad a Irene Rosales, otros han aprovechado la ocasión para atacarla duramente, que tras comentarle que está muy guapo en la foto ha salido escaldada.
"Si no se apellidase Pantoja y no te hubiese valido para llegar a la televisión no lo habrías tocado ni con un palo" o "qué simplona eres" son solo algunos de los fuertes ataques que ha recibido su mujer por el simple hecho de comentar su foto. Estas críticas han suscitado que sus verdaderos fans salgan en su defensa aconsejándole que no haga caso de esas palabras tan feas.
Por si fuera poco, el hijo de Isabel Pantoja hacía uso de sus redes sociales hace unos días para mandarle un mensaje a su mujer cuando salió a la luz que podría haber sido infiel y cuando todavía no se había dado ningún nombre de una chica con la que se le relacionara. "El amor siempre tiene que ganar...Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales", escribía entonces
Kiko no ha sido el único en reaccionar a todo este caos que se ha formado y que afectaría directamente a su matrimonio. Al ser preguntada en el debate de 'GH VIP 7', Sofía aseguraba que no va a entrar en el juego y que todo lo que se está diciendo sobre ella "ya está en manos de quien tiene que estar".