Mucho se ha hablado de Violeta Mangriñán desde que se la conociese en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tras su ruidoso paso por 'Supervivientes', pero hay un aspecto de su vida que la extronista ha desvelado ahora por primera vez en su canal de mtmad 'Ultravioleta'.
Con Oriana Marzoli de confidente, Violeta se ha sometido al tag de 'La primera vez' y ha tenido que recordar algún episodio del que no está especialmente orgullosa, pero del que tampoco se arrepiente. Hablando de primeras veces entre las que destacan el primer beso, complejo o experiencia sexual, también ha tocado el turno al capítulo de las infidelidades y en este caso la extronista ha confesado que ella ha vivido en su piel la infidelidad, pero que también ha sido responsable de un par de deslices a modo de venganza.
Su particular vendetta fue contra su primer novio Javi. De él ha dicho un rotundo: "Me jodiste la vida, pero yo también te jodí" y tras esa frase lapidaria acompañada de un par de cortes de manga, la extronista ha narrado cómo sucedieron los hechos y cómo este suceso le cambió la forma de pensar y de actuar con los hombres.
Para Violeta esta primera relación que derivó en infidelidad fue muy intensa tanto para lo bueno como para lo malo. Desde convertirse en la primera experiencia sexual hasta vivir el dolor de los cuernos tal como ha contado en la segunda parte de este vídeo. Sin embargo, de esa experiencia se hizo más fuerte para todo lo que después le traería el amor con los años.
Lejos de los sinsabores del amor adolescente, Violeta Mangriñán puede presumir ahora de tener una relación plena. La persona que la cuida, comprende sus complejos y con la que está viviendo un dulce momento es Fabio Colloricchio y su historia va más allá de su experiencia en 'Supervivientes'.
"Ella era una chica lista, pero se enamoró como una idiota 🖤", ha escrito Violeta en su última publicación de Instagram donde aparecen los dos entrelazados casi formando uno en un atardecer de ensueño en Ibiza.