Si hay algo que identifica a Violeta Mangriñán es su fuerte carácter. La extronista de ‘MyHyV’ nunca se ha derrumbado en los platós, en los cuales ha mostrado siempre su temperamento. La valenciana ha decidido sincerarse y hacer un vídeo sobre su vida en su canal de ‘Mtmad’, donde nos ha sorprendido con su dura confesión.
“No soy muy de hacer lo que hace todo el mundo, pero esta vez creo que esto es algo muy bonito, muy personal”, ha dicho la exconcursante de ‘Supervivientes’ mirando a cámara. La valenciana se ha atrevido a realizar la curva de la vida y ha querido contar a todos sus seguidores lo mal que lo ha pasado en muchas etapas de su vida.
La joven ha empezado recordando su niñez, de la cual no tiene agradables recuerdos. “Mi infancia no fue tan bonita (…), me tuve que separar de mi hermana Lila”, ha confesado la modelo tras revivir el divorcio de sus padres. La joven ha recordado en el vídeo lo mal que lo pasó cuando se tuvo que ir a vivir con su padre y cómo dejó de hablarse con su madre a consecuencia de esto, un hecho "de lo que se va a arrepentir toda la vida”.
La polémica colaboradora se ha abierto en canal y ha hablado de todo en el vídeo más sincero de ‘Ultravioleta’: sus primeros amores, sus primeros trabajos, la relación con Julen e incluso de cómo entró al programa que le dio a conocer, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Unos recuerdos que le han hecho derrumbarse cuando ha evocado la peor época de su vida. “Me han hecho ser la persona que soy hoy, que tiene los ovarios como una casa”, ha terminado entre lágrimas. No te pierdas las imágenes de la Violeta más tierna.