Después de la dedicatoria de Kiko Rivera, a través de redes sociales, en la que quiso despedirse públicamente de la madre de su mujer, ahora ha sido Irene Rosales la que ha escrito unas desgarradoras palabras a su marido. La actual colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo una de sus peores momentos tras el fallecimiento de su madre, que finalmente no ha podido ganar la batalla al cáncer.
Con una emotiva carta, la exconcursante de 'GH' ha querido dedicarle unas sinceras palabras a su marido por el día de su cumpleaños. La sevillana ha agradecido el apoyo del Dj en estos duros momentos y ha lamentado que la celebración no haya sido como ambos esperaban.
"Feliz cumpleaños mi vida. Desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura
Feliz 36 años mi amor 💕", ha comentado la nuera de Isabel Pantoja, junto a una imagen de su marido rodeado de globos, en la que parece es su casa familiar.
Fue la misma colaboradora de Telecinco la que informaba hace unos días del estado de salud de su progenitora, en el que asegura que llevaba unos meses "malita", aunque nada hacía presagiar la rapidez del terrible desenlace.
Tras los rumores de infidelidad de su marido, Rosales aseguraba en 'Viva la vida', el programa en el que colabora actualmente, que estaba muy preocupada por su madre. Además, la joven explicaba que su padre se encuentra enfermo desde hace un tiempo. Una dura situación que se ha visto incrementada con la precipitada muerte de su madre.