Violeta Mangriñán se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado que está preocupada por su futuro a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha hablado por primera vez sobre lo frustrada que se siente al pensar que puede estar invirtiendo mal su tiempo y su dinero.
A través de sus historias de Instagram, la novia de Fabio Colloricchio se ha confesado con sus miles de fans y ha contado detalladamente cómo se siente. “Últimamente cometo el error de compararme con la gente en las redes sociales. Voy a cumplir 27 años y cuando entro en las redes veo que fulanita se ha comprado una casa de ensueño, menganita está embarazada y sotanita se casa”, ha comenzado expresando.
Tras hacer esta sorprendente confesión, Violeta ha continuado sincerándose con sus seguidores y ha reflexionado sobre su futuro, algo que le preocupa bastante. “A veces me siento frustrada o me rayo pensando que voy a destiempo con la vida. Me pregunto a mí misma: ‘¿seré rara yo?, ¿estaré invirtiendo mal mi tiempo y mi dinero por no tener un caserón, estar casada y tener un hijo?”, ha señalado.
Tal y como ha explicado la influencer, siempre acaba cabreándose consigo misma por el hecho de rayarse pensando en sus planes de futuro. “No lo puedo evitar y necesitaba compartirlo. Obviamente, soy consciente de que soy una chica afortunada y le doy gracias a la vida. Últimamente veo tanto ‘baby boom’, tanta pedida de mano y tanta reforma que me pregunto si voy mal de tiempo”, ha continuado.
Para terminar, Violeta Mangriñán ha recalcado que es consciente de lo suertuda que es y que siempre valora todos y cada uno de los logros que ha conseguido a lo largo de su vida. “Sé que soy una chica muy afortunada y agradezco todo lo que tengo”, ha puntualizado la exconcursante de ‘Supervivientes’.