Violeta Mangriñán no podría haber recibido mejores noticias. La exconcursante de 'Supervivientes' ha informado a su millón y medio de seguidores en Instagram de que ha tomado la firme decisión de denunciar a un total de cuatro personas. La influencer ha desvelado el motivo de su proceder y ha contado, con pelos y señales, todo lo ocurrido.
Con una sonrisa de oreja a oreja y mostrándose muy orgullosa del esfuerzo que le ha supuesto llegar hasta aquí, la que fuera tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho partícipes a sus fans de uno de los momentos más satisfactorios de su vida.
Tal y como ella misma ha narrado con todo lujo de detalles, tras tres años de andadura en la red social Instagram, Violeta se ha encontrado con todo tipo de personas: desde los más fieles seguidores hasta los haters más molestos. Sin embargo, hay veces que se superan ciertos límites y la it-girl ha decidido no tolerar según qué tipo de vejaciones y humillaciones
Los motivos por los que la exconcursante de 'Supervivientes' ha denunciado a cuatro personas
Por ello, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido poner en manos de las justicia a cuatro personas que se dedicaban a propinarle todo tipo de insultos a través de las redes. Tanto a ella, como a su familia. Y ha confirmado, muy feliz, que todo apunta a que “en un 99% de probabilidades” ganará el juicio.
“No os hacéis una idea de las cosas que he tenido que aguantar por aquí, pero un día decidí que ya no más. He puesto en manos de la justicia cuatro cuentas de Instagram. Al principio pensé que era perder el tiempo pero gracias a mi gente, a mi abogada y a la Policía, decidí pelear por ello”, ha comenzado explicando la valenciana que se ha mostrado “muy orgullosa” de haber tomado esta determinación.
“No voy a tener piedad porque ellos no la han tenido conmigo”, ha avisado a todos aquellos que la escuchan a través de sus stories. Y es que, según ha contado, una de las personas a las que le llegó la citación del juzgado se puso en contacto con su hermana, llorando e implorando que se retirase la demanda.
La influencer ha puesto cartas en el asunto tras recibir numerosos ataques
“Decidí seguir adelante con la denuncia. El juicio sale en febrero y seguramente lo vaya a ganar”, ha señalado con una sonrisa irónica. Además, Violeta ha explicado que, de entrada, ya le tiene que pagar 600 euros por perjuicios y, una vez finalizado el proceso, si finalmente sale vencedora, la usuaria de las redes sociales tendrá que abonarle los costes de abogados y un largo etcétera.
Y es que la influencer ha querido dejar muy claro que no piensa quedarse de brazos cruzados según qué tipo de vejaciones. “No denuncio porque me llamen fea. Esto eran unas cuentas que se dedicaban a publicar contenido mío, humillándome. A mí y a mi familia. Lo tengo todo. De nada vale que ahora lo borren”, ha alertado la exsuperviviente, que ha pedido a los demandados que, a la hora de la verdad, sean “tan valientes como lo son desde sus cuentas falsas. Luego no me lloréis porque no tenéis dinero. Hacéis trabajos para la comunidad”.
De este modo, Violeta Mangriñán ha podido encauzar un asunto que le tenía bastante preocupada. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha logrado recoger suficientes pruebas para denunciar a cuatro personas y poner sus respectivas cuentas de odio en manos de la justicia.