Violeta Mangriñán, embarazada de cinco meses, sufre un accidente en el gimnasio: "Me sigue doliendo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes', que espera su primera hija, ha tenido un accidente mientras entrenaba

  • La novia de Fabio Colloricchio ha explicado que le está saliendo "un chichón" a consecuencia de ese accidente

Violeta Mangriñán ha tenido un percance en el gimnasio mientras entrenaba. La exconcursante de 'Supervivientes' suele acudir varios días a la semana a un centro situado al norte de Madrid donde también ejercitan su cuerpo otras influencers muy famosas como Laura Matamoros, María Pombo o Laura Escanes. Como siempre que va, la valenciana ha compartido su rutina de entrenamientos con sus seguidores de Instagram, aunque esta vez les ha contado que no todo ha salido tal como lo había previsto.

La novia de Fabio Colloricchio, que se encuentra embarazada por primera vez, le ha explicado a sus seguidores que se ha dado un golpe en la frente con una barra de hierro, a la vez que adjuntaba una foto en la que se podía ver que la zona superior a su ceja estaba enrojecida. "Me he dado un ostión tremendo entrenando conta una barra de hierro", comentaba Violeta, que no aclaraba qué ejercicio estaba haciendo en ese momento o si se ha tropezado y se ha caído.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que hace tan solo unas semanas tenía un accidente en la carretera mientras se encontraba atendiendo a una serie de compromisos en Madrid, ha revelado que se le estaba abultando la zona: "Ya me está saliendo hasta el chichón". Además, ha explicado que la forma en la que se ha golpeado ha sido muy absurda, pero que aún así le había dolido mucho y que seguía teniendo malestar en esa zona: "La ostia ha sido muy a lo Homer Simpson, de tolapa total. Pero he visto las estrellas y me sigue doliendo cuando me toco".

"¿Da suerte hacerte un chinchón?", preguntaba la influencer unos minutos más tarde también a través de Instagram, red social en la que unas horas después se mostraba pletórica tras saber los resultados de la ecografía de la semana 20, esa que indica cómo se están desarrollando los órganos del bebé y ante la que Violeta se encontraba muy nerviosa, tal y como venía confesando en sus historias en los últimos días.

"Todo ha ido bien, Gala está perfecta", comentaba Violeta en sus historias con una foto junto a Fabio, que ha estado al lado de su novia en esta revisión tan importante. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que había decidido no tomar nada antes de la ecografía porque estaba muy nerviosa y en esos casos siempre le sienta mal la comida.