¡Violeta Mangriñán se ha hecho un nuevo tatuaje! A pesar de que el 2020 ha sido un año atípico a nivel general debido a la pandemia de coronavirus, nadie puede decir que para Violeta este año no ha estado cargado de emociones. Empezó el año junto a su pareja, Fabio Colloricchio, estrenando nueva casa. En verano compartió con sus seguidores la ilusión que le hacía haberse comprado, por fin, el coche que siempre había querido. Y ahora muestra con orgullo un nuevo tatuaje.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado en varias ocasiones sobre sus problemas con la alimentación y sus momentos más difíciles a nivel mental. Hace apenas un año reconoció públicamente por primera vez que había padecido anorexia: "yo la he sufrido y solo las que la han sufrido y la sufren saben lo terrible que es", explicaba. Desde entonces, ya no se esconde para hablar de su salud mental y reconoce seguir trabajando día a día para controlar su mente.
Por suerte, su vida ha cambiado y ahora ya se encuentra mucho mejor. Además, le encanta presumir de la felicidad que siente junto a Fabio y a Canela, la perrita que su novio le regaló por San Valentín. Quizás porque ha sufrido, ahora puede valorar más esos momentos de felicidad. Y quizás eso tenga mucho que ver con la elección de su nuevo tatuaje.
Violeta Mangriñán se ha tatuado una frase en inglés en su mano. "You are beautiful when you ara happy", dice el mensaje que la extronista de 'MyHyV' ha querido marcar para siempre en su piel. Sin lugar a dudas, esto debe de representar algo verdaderamente importante para ella.
Y es que los problemas de autoestima y autopercepción entre los jóvenes son muy comunes. Violeta contó que cuando empezó a salir en televisión engordó por un desajuste hormonal y eso le produjo un gran malestar. No le gustaba verse porque, según ella mismo dijo, se sentía un monstruo. Eso desató una serie de "locuras" de las que actualmente se siente muy arrepentida.
"Eres bella cuando estás feliz", esa es la lección que Violeta Mangriñán ha aprendido y que ha querido inmortalizar en su mano, con un nuevo tatuaje muy sencillo pero, seguro, muy importante. Ahora podrá recordarse siempre que lo necesite que la clave de la belleza es a felicidad, y no al revés.