La celebración de un cumpleaños debe ser algo mágico y muy especial, y Violeta Mangriñán es muy consciente de ello. El confinamiento no ha evitado que la que fuera tronista de ‘MyHyV’ de rienda suelta a su imaginación para festejar el aniversario de Fabio Colloricchio por todo lo alto. La influencer ha tirado la casa por la ventana y ha sorprendido a su chico con un regalazo valorado en 900 euros.
Desde que comenzaran su bonita relación en ‘Supervivientes’ (hace ya más de un año), la parejita nos ha regalado todo tipo de momentazos: desde su esperado rencuentro en España, pasando por su lista de deseos, los tatuajes que se han hecho juntos por amor y hasta "el nacimiento de su hija Canela".
Ahora, la valenciana ha compartido con sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram cómo ha sido el cumpleaños de su chico. Una celebración que se ha currado ella misma para estar a la altura de lo que el italiano merece. Galletas personalizadas con románticas fotos, una enorme tarta de chocolate ¡y un regalazo valorado en 900€!
“Gordi, ¿te gusta la sorpresa?”, le ha preguntado la valenciana al despertar a su chico con este detallazo que ha conseguidoemocionarlo. “Si, gorda, gracias. Ya he llorado mucho esta mañana”, ha contestado el finalista de ‘Supervivientes’ visiblemente conmovido ante el esmero de la influencer.
Eso sí, con ese regalazo... ¡era imposible que el argentino no estuviese agradecido! Violeta, que ha estado muy atenta para cumplir los deseos del “amor de su vida”, le ha comprado a Fabio unas botas marrones de una prestigiosa firma, valoradas en 895 euros. Un regalo que ha conseguido dejar al exsuperviviente boquiabierto.
“¿Tú no me dijiste que te gustaban mucho unas botas?”, le ha preguntado la it-girl mientras el influencer abría con cuidado el lujoso envoltorio. “¿Por qué me haces spoiler antes de que lo abra? ¡Con las películas igual! Muchas gracias gordi, ¡qué top!”, ha respondido él en tono de humor.
Lo cierto es que Fabio ha tenido por su cumpleaños un doble regalo: el de su chica y el paso de Madrid a la tan ansiada Fase 1. Gracias a esto, la parejita ha podido zamparse la pedazo de tarta en el especial reencuentro que han tenido con sus amigos en un restaurante, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
“Felices 30. Te amamos, papi”, se podía leer en el pastel de cumpleaños del que han quedado apenas unas migajas. ¡Pero esto no ha sido todo! Aunque la valenciana siempre había sido una chica reacia a las declaraciones edulcoradas propias de una historia de amor, lo cierto es que su relación con el exsuperviviente está sacando a relucir su lado más romántico.
"Otro cumpleaños a tu lado. El primero en una isla, muertos de hambre, y el segundo en cuarentena por una pandemia mundial. No quiero imaginarme qué nos deparará el tercero pero espero que todos los que nos queden por cumplir, lo hagamos juntos. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo", ha escrito una enamorada Violeta, que ha hecho del cumpleaños de Fabio un día de lo más especial en pleno confinamiento.