Violeta Mangriñán tiene adoración por perra y eso todo el mundo lo sabe. Canela se ha convertido en un miembro de la familia más y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' comparte con sus miles de seguidores las aventuras diarias de la que ya considera "su hija". Como no iba a ser menos, y tras preocupar sobre el estado de salud de la pequeña pomerania, la influencer ha hecho público su último e impactante diagnóstico.
A través de sus 'stories' de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado frente a la cámara, confesando qué les ha dicho el veterinario tras someter las heces de la perrita a un estudio. "Estamos yendo al médico de Canela. Nos ha llamado la veterinaria, que han analizado los restitos de Canela y que tiene gusanos, tiene parásitos y tiene de todo", ha comenzado explicado la valenciana tras recibir la noticia.
Además, Violeta ha revelado lo más preocupante de todo. Y es que, estos 'parásitos' que tiene Canela, pueden transmitirse a los humanos. Algo por lo que ella misma está en shock y no ha dudado en confesar. "Encima se pueden contagiar a las personas, al ser humano. Esta perra tiene más teclas que un piano, es peor que la madre. Para mí es mi hija", ha asegurado.
Pero no todo iban a ser malas noticias para la perrita. Violeta ha querido que su Cane, pese a no encontrar demasiado bien, estuviera tan guapa como siempre. Resolviendo las dudas de muchos de sus seguidores sobre los cuidados estéticos que sigue, la extronista de 'MyHyV' ha desvelado el misterio: "No la hemos cortado el pelo, la llevo cada dos tres semanas a que la laven y le cortes los pelitos del culete para que no se le manchen cuand hace caca. Mucha gente me decís que le corte el pelito, pero nunca se lo he cortado porque a los pomerania es recomendable no cortárselo y de momento no lo vamos a hacer".