“De Valencia a Venecia”, escribía Violeta en su primer posado oficial en un photocall. Desde su salida de ‘Supervivientes’, donde la tronista encontró el amor, la vida de Fabio y Violeta está llena de éxito y glamour. La pareja ha viajado a Italia, la ciudad del concursante, para vivir una experiencia única: posar en el photocall del festival de Venecia.
Fabio y Violeta llegaban en un taxi-barco, uno de los trasportes más comunes de la ciudad de los canales. Derrochando amor y luciendo sus mejores looks, la pareja posaba para una de sus fotos más románticas: “Acabo de llegar y ya me estoy enamorando”, escribía la exsuperviviente.
Ya cambiada y luciendo su mejor vestido, Violeta posaba sola en la alfombra roja del festival. Un vestido largo de color blanco, con una abertura en la pierna y escote hasta la cintura era el look que elegía Violeta para su primer posado oficial. “De Valencia a Venecia”, escribía. La publicación se ha llenad rápidamente de mensajes de sus amigos y compañeros de profesión. “El fuego de Venecia”, escribía su novio. Toñi Moreno, Susana Megan, Carolina Sobe, Kiko Rivera y Laura Matamoros entre otros, también han querido dejar un comentario positivo en la fotografía de la superviviente.
Tanto Violeta como Fabio han decidido posar por separado en la alfombra roja. El italiano elegía un traje en color negro, con camisa blanca y pajarita para su debut en el Festival de Venecia. “Mi muñeco”, comentaba Violeta en la foto de su chico. Omar Montes y Kiko Rivera, amigos suyos, también han comentado la publicación. “Guaperas”, le dedicaba el hijo de Isabel Pantoja.
Durante esta semana, las redes sociales han sido testigo de la mala relación que mantienen actualmente Violeta y Julen. La novia de Fabio, en su canal de Mtmad, se sinceraba al romper una fotografía con su ex y aseguraba que la tele de su salón era lo mejor que le había quedado de su anterior relación. Julen no quiso pasar este comentario por alto y contestó a su expareja a través de su cuenta de Instagram. El extronista aseguraba que la que un día fue su chica era una ‘vendepadres’, provocando un tira y afloja entre ambos. “Tío, no te hagas el indignado porque cada vez que te nombre en mi canal de ‘mtmad’ te toca la lotería, le doy contenido a tu vida”, contestaba la influencer. Los detalles de esta bronca puedes verlos dándole al play a este vídeo.