Violeta Mangriñán es una firme defensora de cambiar todo aquello de tu cuerpo con lo que no estas a gusto. Ácido en los labios, bótox para el bruxismo, aumento de pecho... No es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' acude a un especialista para someterse a un retoque estético, pero sin duda ha vuelto a sorprender con asombroso antes y después tras realizarse su último e innovador tratamiento.
A través de sus 'stories', la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado en qué consiste, además de compartir todos los detalles del proceso. Como parte de su rutina de bienestar, tal y como ella misma ha confesado, la influencer ha acudido a un centro estético especializado en masajes drenantes, con la finalidad de eliminar la retención de líquidos de su cuerpo, deshincharse y remodelar su figura.
Tras someterse al procedimiento, la extronista de 'MyHyV' ha mostrado el impactante resultado con una foto del antes y después, en la que podemos apreciar la enorme y asombrosa diferencia de su cuerpo después del tratamiento. "¿Queréis flipar? ¿Quién no va a dejar de venir aquí, semana tras semana?", ha comentado muy emocionada.
Pero no todo han sido buenas noticias para la valenciana. Y es que esta mañana, al despertarse, Violeta ha sufrido un percance en su rostro que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales. La colaboradora ha levantado con una especie de reacción que le ha provocado una hinchazón en el párpado y no poder abrir el ojo con normalidad. Preocupada por ello, ha mostrado cómo se encuentra.