El coronavirus no ha podido detener la frenética vida de Logan Sampedro. El exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ continúa dando rienda suelta a su amor por el deporte y se desplaza hasta los confines del mundo, concretamente Filipinas, para poder encontrar el lugar perfecto donde hacer surf, esquiar o simplemente mejorar su técnica sobre el skate.
El chico guapo de su edición no ha perdido su figura dos años después de su paso por Honduras pero sí hemos podido ver múltiples cambios de look desde entonces y su larga recuperación del accidente que casi le deja sin uno de sus ojos. Así es su actual vida en una isla...
Ojos bicolor: el resultado de un grave accidente
El propio Logan confesaba a través de sus redes sociales el accidente que había sufrido con un dron. Por desgracia, el aparato tecnológico chocó contra uno de sus ojos y a punto estuvo de costarle la vista. Sin embargo, a pesar de las malas noticias iniciales, el de Oviedo pudo recuperarse del accidente aunque con unas secuelas llamativas que, al parecer, únicamente afectan al aspecto: el ojo dañado ha cambiado de color tras su accidente, lo que ha derivado en una heterocromía, o lo que es lo mismo, un ojo de cada color.
Afortunadamente para Logan, no hay nada que le quede mal y esta nueva combinación de colores en su mirada le aporta más personalidad de la que ya poseía.
Su cambio físico por un reto
No es este el único cambio físico que ha sufrido el ovetense recientemente. Si bien el exsuperviviente suele compartir algunas de sus rutinas fitness y el seguimiento de su peso, hace algunas semanas el modelo ponía en marcha un reto personal llamado ‘HQECA: Hasta que le cuerpo aguante’.
Así, durante varios días, Logan se propuso este plan de choque para frenar la pereza y la gula basado en la dieta vegana y el máximo ejercicio que su cuerpo pudiera aguantar. En su perfil de Instagram compartió durante cada día su progreso, donde se notó una leve mejoría en su aspecto físico.
En busca de la mejor ola del mundo
Que Logan es un deportista empedernido ya lo sabíamos desde que le conocimos en la isla. Un culo inquieto en toda regla, el joven asturiano ha estado viajando por todo el mundo para desarrollar uno de sus deportes favoritos actualmente: el surf.
Así, su último viaje encontró destino en las Islas Filipinas, concretamente en la isla de Siargao. Allí pasó su peculiar cuarentena en el paraíso, disfrutando del sol, la playa y las olas. No fue esta pequeña isla su único destino, y es que a pesar de la pandemia que asola al mundo, Logan pudo desplazarse con dificultad para conocer los mejores sitios de los alrededores. Viendo esta vida selvática. ¿le habrá entrado morriña del reality que le vio nacer y de alguna de sus compañeras...?
Su vida en redes
No es el deporte lo único que ocupa la vida del joven, y es que sus aficiones son infinitas. Al menos así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte contenido a diario con sus más de 70.000 seguidores. Recomendaciones, viajes, humor, familia... El exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ disfruta de su tierra en el norte de España y de todas las partes del mundo que alcanza a conocer, siempre teniendo presente a su familia y, de paso, deleitando a sus fans con sus mejores poses.