La relación entre Fabio y Violeta, desde que la conocemos, es una montaña rusa llena de altos y bajos. Pues precisamente este verano está lleno de altos para la parejita que no ha dudado en comerse a besos en público y en una piscina ante la atenta mirada de los presentes. De los que estaban allí y también de sus seguidores que han criticado el vídeo subido por el exconcursante de 'Supervivientes'.
Las comentarios negativos se han centrado en Violeta, a la cual le han llovido críticas por su culo, que aseguran está operado o se lo ha operado de nuevo. "¿Ese culo dónde lo tenía en la isla?", "Parece que tiene culazo y después está en los huesos" o "tiene muchas operaciones y los labios como Carmen de Mairena", es un ejemplo de todo lo que los 'haters' de la parejita de moda (con permiso de Kiko y Sofía Suescun) han escrito ante las tórridas imágenes.
En el vídeo, que dura unos segundos, se puede ver a Violeta y Fabio besándose apasionadamente en una piscina ¡y hasta un intento de lametón por parte de la valenciana! Unas imágenes que no han pasado desapercibidas y que ha conseguido casi medio millón de reproducción en solo doce horas."Perfume de verano", es el comentario con el que ha titulado las imágenes el propio Fabio: