La vida personal de Cristina Tárrega tras las cámaras: su marido, su hijo y las pasiones que comparte en redes

  • La periodista está casada con Mami Quevedo y tiene un hijo, Marco, de 18 años

  • Cristina Tárrega presume en redes de su familia y de otras pasiones como las motos o Valencia, su propia tierra

La periodista Cristina Tárrega, es una persona muy polifacética. Lo podemos valorar a nivel profesional gracias a su increíble curriculum laboral pero también a nivel personal. La presentadora está casada con el ex futbolista Mami Quevedo con quien tiene un hijo, Marco, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Cristina se siente muy arraigada a sus raíces, y no es para menos, Valencia es una gran tierra.

Tuvo un padre muy estricto quién le hizo llegar a ser quien es ahora. Su faceta como madre y mujer es su pasión. Aunque hubo un tiempo en el que deseó tener a la niña de sus ojos, hoy en día está feliz con familia que tiene. Es también madre perruna de Charly y Killa, sus dos caniches marrones. Como buena valenciana, aprovecha cualquier escapada para poner los pies en la arena. ¡Hacemos un repaso de la vida personal de la presentadora!

Cristina es una persona muy familiar y así lo demuestra en su perfil de Instagram. La valenciana siempre ha dicho que su padre es una persona muy exigente. En una entrevista a Diez Minutos la periodista le describía así: “Mi padre es un hombre muy conservador, muy recto, es ingeniero químico y su cabeza más que redonda es cuadrada. Ha sido muy duro conmigo, aunque parece que ahora se ha ablandado.”

Los padres de la presentadora son su mayor referencia y han sido una gran preocupación para la periodista durante el confinamiento, y está tremendamente orgullosa de ellos.

Además de su padre también tiene adorables palabras, y una imagen para el recuerdo, para su primo Ximo, con quien ha compartido grandes momentos. La presentadora es una persona familiar que intenta sacar siempre tiempo de calidad para pasar con los suyos.

La periodista conoció al hombre de su vida y actual marido, Mami Quevedo, en un restaurante. Lo que comenzó como una bonita y simple amistad, a los seis meses se convirtió en un amor pasional del que a día de hoy siguen disfrutando. El ex futbolista y marido de Cristina Tárrega, se mantiene alejado de los focos en la medida de lo posible, es más, no cuenta con Instagram y pocas son las imágenes que comparte la periodista con él.

Cuatro años después de casarse con el futbolista, en una boda invernal celebrada el 26 de diciembre, la pareja tuvo un hijo, Marco, quien hoy tiene 18 años y la presentadora está tremendamente orgullosa.

La periodista que está feliz de ser madre, aunque como todo tiene momentos complicados, se planteó junto a Mami, ir a por la parejita, pero finalmente no llegó. La colaboradora aprovecha siempre que puede para rebuscar en el baúl de los recuerdos compartiendo tiernas imágenes de cuando su hijo era un bebé.

Las motos y la playa: las otras pasiones que comparte la periodista

Echando un vistazo al perfil de Instagram de la periodista, podemos confirmar que le encantan los niños. Cada vez que tiene oportunidad coge, abraza y se hace fotos con todos los bebés y niños de sus amigos. ¡Su instinto maternal sigue a flor de piel!

Como su hijo ya es mayor, la periodista llama bebés a sus dos caniches marrones, Charly y Killa a quienes considera como sus hijos perrunos. La pareja de canes vive a cuerpo de rey. Viajan a la playa, duermen en la cama y estamos seguros de que no les falta ni una caricia ni caprichito.

Cristina es una gran amante de las motos, no pierde oportunidad en subirse a una cada vez que puede y hacernos participes de que para ella son una pasión.

El verano, la playa y Valencia son otras tres pasiones que tiene Cristina y que por suerte en muchas ocasiones es capaz de compaginar. ¿Quién se puede resistir a una jornada veraniega en la playa con amigos?

Ella misma ha confirmado que si no hubiera sido periodista le hubiera gustado ser médico, lo cierto es que, tras analizar su Instagram, nosotros también la vemos como modelo. La periodista es muy estilosa y además se le da bastante bien posar para la cámara.

Cristina aprovecha sus colaboraciones con diferentes marcas de ropa, complementos y cosméticos para mostrarnos sus dotes como modelo.

La periodista ha hecho grandes amigas en los platós de Telecinco, donde la hemos podido ver como colaboradora en diferentes debates.

Hemos podido comprobar que Cristina Tárrega es una persona familiar a la que le gusta disfrutar de la vida y de su trabajo. Madre, esposa, amiga e hija, ante todo. Seguiremos muy atentos para ver evolucionar la vida de esta periodista de raza.