Kiti Gordillo se ha visto envuelta en una de las muchas polémicas protagonizadas por Marta Riesco. Tras ser acusada por la novia de Antonio David Flores de "esconderse detrás de un muro" para seguirle la pista en la Feria de Abril de Sevilla, la reportera y redactora de 'Sálvame' se ha sumado al discurso de Rocío Carrasco para pedirle a la intérprete de 'No tengas miedo' que deje de mentir. "No tergiverses la realidad", le ha instado la periodista desde sus redes sociales.
Pero, ¿quién es Kiti Gordillo? Si bien su trabajo y profesionalidad es conocida por todos, vamos ahora a descubrir su faceta más desconocida. ¿Cómo es la periodista en la intimidad? A través de sus publicaciones en redes sociales, desde 'Outdoor' vamos a conocer más sobre esta comunicadora que acapara ahora titulares. ¿A qué dedica el tiempo cuando se apagan las cámaras? ¿Cuáles son sus aficiones? Sigue leyendo para conocer mejor a la redactora y reportera de 'Sálvame'.
A Kiti Gordillo podemos encontrarla en dos redes sociales: LinkedIn (donde figura que es redactora en Sálvame desde hace un año, aunque su vinculación con Mediaset se remonta a septiembre de 2018) y en Instagram, donde publica un contenido mucho más personal. Más de 3.200 usuarios son los que siguen con atención cada nuevo post de la periodista, que acostumbra a mostrar su cara más natural y cercana.
Si hay algo que llena de felicidad a la periodista es su "vida de perros" en la playa. Siempre que puede, Kiti Gordillo se escapa a la playa junto a sus dos mascotas. Sus dos peludos son los dos amores de su vida y por eso la reportera se presenta en Instagram como 'perrimamá' o, lo que es lo mismo, madre perruna de sus dos peludos. Y es que la sola compañía de sus perritos es la mejor terapia para ella. Tal es el amor que siente la reportera por sus canes, que se ha planteado tatuarse su silueta.
A través de sus post en Instagram, la periodista aprovecha para fomentar la adopción de animales. "Adopta, no compres", escribe en todas y cada una de las publicaciones de sus mascotas, dejando bien claro cuál es su nivel de compromiso con esta causa tan necesaria e importante.
Además de para sus dos perretes, Kiti Gordillo también tiene ojos para sus amigas, de las que presume con gran orgullo. "Terapias de domingo reconfortantes, qué importante es tener buenas amigas", escribe la redactora de 'Sálvame' junto a una de las muchas instantáneas en las que aparece junto a su círculo más íntimo. Fotografías de lo más espontáneas y divertidas que adornan su muro de Instagram.
Pero no todo iba a ser ocio y vacaciones, la redactora también hace hueco para las publicaciones en las que presume de trabajo (otra de sus grandes pasiones) y de los posados más improvisados en los que la vemos ejerciendo su labor de periodista desde las inmediaciones de Mediaset. Y es que la redacción de 'Sálvame' es otra de las ubicaciones más recurrentes en sus redes sociales. "Ser feliz en el trabajo es de las mejores cosas que te pueden pasar", escribe Kiti en una publicación en la que se la puede ver cubriendo una información sobre Kiko Rivera.
Sin quererlo ni pretenderlo, la periodista también podría llevar con orgullo su título de 'influencer', y es que son muchas las veces las que utiliza su perfil de Instagram para hacer recomendaciones y dar consejos a sus seguidores al más puro estilo Laura Matamoros. Sus prendas de ropa favoritas o sus marcas predilectas tienen gran protagonismo en algunos de sus posts con más éxito, pues son muchas las usuarias que quieren saber de dónde son las prendas que luce en sus conexiones en directo en 'Sálvame'.
Además, Kiti Gordillo también utiliza su altavoz y su plataforma en redes sociales para animar a sus seguidores a adoptar rutinas saludables de vida. Ella lo ha hecho y está muy orgullosa. Hace unas semanas podíamos verla en Instagram presumir orgullosa de su cambio físico después de haber cortado por lo sano con sus malos hábitos alimenticios.
"Dos meses y siete kilos de diferencia. No hay truco, simplemente un cambio importante en las rutinas de alimentación. Aún me queda bastante peso por perder, pero cuando se ven los resultados motiva mucho. Estoy muy contenta", señalaba junto a una imagen en la que se veía su antes y después.
Lo cierto es que Kiti Gordillo se ha convertido en una de las piezas clave de 'Sálvame'. Redactora de contenidos y ejerciendo ahora de reportera desde la Feria de Abril de Sevilla, la periodista se encuentra en un muy buen momento personal y profesional. Tanto, que no le ha temblado el pulso a la hora de desmentir a Marta Riesco, que hace unas horas la acusaba de esconderse detrás de un muro para seguirle la pista.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "No me escondo. Te he saludado al llegar y he esperado a que termines tu directo para preguntarte por los temas de actualidad que tienes, ha sentenciado la redactora y reportera de 'Sálvame', esclareciendo lo ocurrido a través de sus redes sociales.