Ana Milán encontró la fama ante una máquina de café gracias a la serie de Telecinco 'Cámera Café, que la vio crecer como actriz y como persona. La también influencer ha estado casada dos veces y tiene un hijo, Marco, de más de 20 años. Os contamos el lado más familiar de la actriz que se hace viral en Tiktok cada vez que da una entrevista.
Sus redes sociales son la viva imagen de la felicidad, centrada en su trabajo, su familia y amigos, la alicantina comparte su día a día con sus seguidores. Sonados han sido algunos de sus amores que colmaron la prensa rosa del momento.
Ahora la actriz está centrada en su carrera, su familia, sus amigos y su felicidad. La presentadora tuvo un gran éxito en redes sociales durante el confinamiento, gracias a sus anécdotas y su manera de contarlas. Su natural humor en redes sociales le ha hecho alcanzar el millón de seguidores, que celebró con esta imagen suya. ¡Analizamos al dedillo a la actriz a través de su Instagram!
La actriz, que cuenta ya con 48 primaveras, ha pasado por grandes series como 'Cámera Café', 'Yo Soy Bea' y 'Física o Química'. Pero lograr su objetivo no fue un camino de rosas. Sus padres no apoyaban su vocación profesional y sus comienzos fueron muy duros. En el programa 'La noche D' con Dani Rovira, contó cómo llegó hasta Madrid a labrarse un futuro. ¡Atentos por que hay infracción incluida!
La influencer se subió a un taxi y se encontró una sorpresa dentro. "Un señor se olvidó la cartera en un taxi. Siento mucho haberle robado las 15.000 pesetas que tenía dentro", dijo en el programa. Gracias a ese dinero, Ana se compró un billete de tren para viajar a Madrid porque le pareció que era una señal.
Maleta en mano Ana llegaba a la capital donde empezó a trabajar como modelo diseñadores como Devota & Lomba y Manuel Piña, pero se dio cuenta de que lo suyo era la actuación y empezó a hacer sus pinitos en el teatro.
A la actriz siempre le ha gustado mantener su vida privada lo más al margen posible de los focos aunque en ocasiones no lo ha podido evitar. Ana es una persona familiar y muy unida a los suyos. Aunque sus padres ya no están con ella, no duda en compartir imágenes de antaño, en dulces momentos con ellos.
De sus padres, a Ana le quedan sus recuerdos y también una hermana pequeña Marina, quien cuenta con un perfil privado en esta famosa red social, y de la que todo nos hace sospechar que vive en Suiza. A juzgar por la foto el parecido entre hermanas, es más que razonable.
Ana ha estado casada dos veces, pero ha tenido tres grandes amores, ya que, con Paco Morales tuvo un hijo, Marco de 20 años.
Su segundo matrimonio con Fernando Guillén Cuervo duró solo un par de años. Marco, el hijo de la actriz, siempre se ha mantenido al margen de todos los focos hasta que su madre comenzó a hacer directos durante el confinamiento. Oportunidad que aprovechó el joven para darle sustos y gastarle alguna que otra broma.
20 primaveras tiene su hijo, de quien hemos sabido bien poco hasta el confinamiento. Es portero de fútbol en el DC Canillas, un club deportivo de Madrid y tras el confinamiento no hemos tenido la suerte de volverle a ver paseándose por el perfil de su madre. Solo esperamos que la complicidad que tenían hace dos años siga intacta.
A la actriz lo que le gusta es divertirse constantemente y su especial sentido del humor la hace implacable. En su perfil de Instagram podemos verla disfrutar de sus amigas, amigos, compañeros de trabajo, y siempre, siempre sonriendo.
Ana disfruta de la vida al máximo. ¿En verano? Pues lo que toca, playa, sol, mar, paseos por la playa… ¿su momento del día veraniego? Pues como el de muchos de nosotros el atardecer. La artista tiene bien grabados en su retina los atardeceres de Cádiz. ¡No es para menos!
¿Cuándo llega el invierno? Pues abrigo, gorro, botas y a la nieve. La artista ha tenido la oportunidad de viajar a Islandia compartiendo con nosotros su experiencia digna de envidiar.
Algo que tampoco le falta a esta multifacética y feliz actriz es estilo. Su personalidad hace que cualquier cosa que se ponga le luzca a las mil maravillas. Lo mismo se pone un vestido de lentejuelas y te pasa el aspirador.
Que posa en toalla, pues lo hace con una originalidad y singularidad únicas. Ana es una de esas actrices que brilla por su esencia y a la que queremos seguir descubriendo ya sea en la gran pantalla, en la pequeña o en su perfil de Instagram. Y hasta se hace viral cada reflexión suya en Tiktok cada vez que da una entrevista o recuerda alguna anécdota suya.