Ana Milán es una de esas caras que nos suena tanto de la televisión como de las redes sociales, lo de esta actriz no es una moda. Ha sabido reinventarse, su fuerte personalidad y su particular humor, son su seña de identidad y lo que nos ha cautivado de ella.
Creemos que la conocemos, pero, como toda persona, famosa o no… guarda ciertas cosas para su intimidad. Seguro que por muy fan que seas no sabías que la actriz estudio periodismo y fue una de las primeras reporteras mujer de `Caiga quien caiga´, ha escrito varios libros, le encanta el arte y su rincón favorito es la cocina de su casa… pequeños detalles que hemos descubierto de esta carismática actriz.
La agitada vida amorosa de la actriz ha protagonizado algunas portadas de la prensa rosa, además la también periodista y escritora tiene un hijo, ya mayor, con el que vive y pasó el confinamiento, época en la que pudimos ponerle cara.
Nos ponemos manos a obra para descubrir algunos de los detalles más personales de esta actriz, periodista y escritora, que se toma la vida en clave de humor y sabe reírse de una misma como nadie.
Aunque conozcamos a Ana Milán como actriz, lo cierto es que estudió Ciencias de la Información y fue una de las primeras reporteras de 'Caiga quien caiga', fue uno de los momentos más especiales de su carrera y que recuerda con gran cariño. Ser una de las mujeres de negro es toda una maravilla.
Pero su carrera periodística no acaba ahí, como buena periodista y amante de las letras ha publicado ya varios libros, todos ellos en clave de humor, pues la vida hay que tomársela a risa. 'Sexo en Milán', 'Loba: antología moderna de hijas artistas' y 'Voy a llamar a las cosas por tu nombre', son sus tres novelas que seguro enganchan a cualquier lector.
Como no podía ser de otra manera, a Ana Milán, como artista que es, también le gusta el arte. La actriz tiene pasión por ello y en su casa tienen obras de artistas contemporáneos. No obstante, entre sus artistas favoritos están José Ribera, El Bosco y Caravaggio, pintores de los que le gustaría tener alguna obra pero a día de hoy le es un poco complicado.
Su debilidad por el arte también le ha llevado directa a las calles del Rastro de Madrid en busca de antigüedades o muebles a los que darle una nueva vida. La actriz cada vez que puede se escapa a este mítico mercadillo de la capital, donde desconecta y siempre se acaba llevando algo.
La actriz que nació en Alicante y es la pequeña de tres hermanos, tiene predilección por las paellas de su madre, lo daría todo por poder disfrutarlas todos los fines de semana. Ana, que vive en Madrid, es una gran amante de la gastronomía, no le preocupan los kilos de más, es más, no tienen ni báscula en casa, por lo que disfruta de cada bocadito que da al día.
Tal es su pasión por la comida que su rincón favorito de casa es la cocina. La escritora aprovecha las reuniones con amigos o en familia en su casa para cocinar mientras sus invitados se toman un vino o un aperitivo haciéndole compañía en la cocina. ¡Un plan de lo más apetecible! Se pierde por el chocolate y cuando su hijo era pequeño, compartían las golosinas.
Ana es una persona que se toma la vida muy enserio con un humor único. En el amor no ha tenido mucha suerte y muchos han sido los hombres de su vida. ¿El primero? Su hijo Marco de 20 años, fruto de su relación con el también actor Paco Morales.
La actriz ha vivido grandes y apasionados amores de los que ha disfrutado al máximo, como todo lo que hace en la vida. Su corazón también ha estado ocupado por el realizador Jorge Juan Pérez, Juan Antonio Corbalán, Fernando Guillén Cuervo y el escritor Manel Loureiro. Lo que sí es cierto es que nunca la ha faltado el amor de su familia, amigos ni hijo.