A principios de 2012, Pepe Flores ingresó en la decimotercera edición de ‘Gran Hermano’, bautizada ‘GH 12+1’ por petición expresa de la entonces presentadora del ‘reality’: Mercedes Milá. Los supersticiosos dirán que el número 13 es número maldito y sinónimo de mala suerte, pero al malagueño esta cifra solo le ha reportado grandes alegrías.
El bailarín, simpático y bonachón, permaneció en Guadalix de la Sierra 130 días e inevitablemente se ganó el cariño de los telespectadores, que le hicieron ganador del concurso y de un maletín valorado en 300.000 euros. La popularidad no despistó al exconcursante, quien tenía claro en qué invertir la suculenta cantidad de dinero.
Después de salir de la casa y conceder alguna que otra entrevista, el ganador de 'GH' se centró en cumplir su verdadero sueño, el de fundar su propia compañía de baile. ¡Y, por supuesto, lo consiguió! No obstante, el malagueño no solo está consiguiendo alcanzar sus metas profesionales, sino también las personales porque es un padrazo orgullo de su pequeño que acaba de cumplir seis meses. "Cumplemés de mi Pepe Flores Jr.6 meses y ya va con su Motillo", ha escrito en la última foto que ha colgado en su muro de Instagram. Pero no es la única, os contamos cómo es la vida actual de Pepe Flores como padre y tras ganar 'Gran Hermano'.
Flechazo en los pasillos de Mediaset
Al poco tiempo de convertirse en ganador del ‘reality’, Pepe conoció a su media naranja, Marina Pérez, con quien precisamente coincidió por primera vez en los pasillos de Mediaset. “Ella fue al concurso ‘Miss Lady’, representando a Badajoz. Luego coincidimos en La Posada de las Ánimas y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy”, reveló el bailarín en exclusiva a Outdoor.
Marina, con la que mantiene una sólida relación desde hace más de siete años, “hace sus pinitos en el mundo de la moda y de la fotografía. También trabaja como azafata”. La vida de Pepe y Marina, que comparten techo en Barcelona, dio un giro de 180 grados el pasado 14 de abril, en pleno estado de alarma sanitaria por la pandemia de la COVID-19, cuando dieron la bienvenida a Pepe Flores Jr, su primer bebé.
“Alegrías de la vida”, en plena crisis sanitaria
“Alegrías de la vida”. Estas fueron las primeras palabras del malagueño al ver la cara de la criatura. Eso sí, a pesar de que el bebé llenó de amor, ilusión y felicidad a las recién estrenados padres, los últimos meses de embarazo, así como los momentos previos al parto, en plena crisis sanitaria, no fueron nada sencillos.
"Fueron un montón de horas en el paritorio, a nuestras familias les hubiese gustado poder ayudarnos. Cuando uno piensa en ese momento se imagina saliendo del paritorio y que toda la familia esté esperándote, deseando ver al niño… Pero no estaban con nosotros", nos confesó el artista al rememorar uno de los momentos más emocionante de su vida.
Afortunadamente, a pesar de las estrictas medidas de seguridad y de la ‘soledad’ del momento, todo salió bien. Tanto Marina como Pepe Flores Jr se encontraban a la perfección y la familia regresó a casa para comenzar una nueva etapa cargada de felicidad y emociones, pero también de incertidumbre.
Un orgulloso papá
El artista no puede disimular el orgullo que siente por el recién nacido, del que ha podido disfrutar más de lo esperado. La crisis ha golpeado de lleno a Pepe Flores, quien ha visto cómo todos sus proyectos han sido cancelados uno por uno, por lo que se ha centrado en la paternidad, una etapa repleta de emociones, pero también de muchos miedos.
"Lo que más miedo me da es no estar a la atura. Yo tengo como referencia a mis padres y cómo se comportaron conmigo. Quiero darle a mi hijo una buena educación, que no le falte de nada y que sea feliz. Quiero estar a la altura para cumplir todas esas pretensiones y objetivos, pero toda esta situación que estamos viviendo a nivel mundial solo hace que tenga más miedos e inseguridades", nos reconocía Pepe, quien solo desea poder darle lo mejor a su hijo.
Aunque ahora mismo está alejado de la escena mediática, el andaluz no duda en compartir con sus miles de seguidores cada uno de los pasos del niño. Y es que, desde la llegada del pequeño, Pepe Jr se ha encumbrado como el protagonista del perfil de Instagram del orgulloso papá.
Al igual que el resto de personas, el ganador del ‘reality’ está deseando regresar a la normalidad, recuperar su actividad habitual y ver a los suyos, pero está tratando de llevar la situación con optimismo y una gran sonrisa. “Nunca pensé que los paseos serían así… ¡Con ganas de volver a la normalidad y poder ver a la familia!”, escribía el exconcursante el pasado mes de mayo en uno de sus paseos familiares, protegido con una mascarilla y con el bebé en brazos.
¡Feliz cumplemes!
No cabe duda de que los primerizos papás se derriten con el pequeño y están inmortalizando cada uno de sus movimientos. Tanto es así que, al poco tiempo de nacer, la modelo y el artista decidieron ponerse en manos de una fotógrafa profesional para presumir del primer posado oficial en familia. Unas preciosas fotografías en blanco y negro que, como era de esperar, conquistaron a los ‘followers’ del andaluz.
Pepe mantiene informados a los usuarios de la plataforma de cada cumplemes del bebé, por lo que están siendo testigos directos de la evolución del pequeño, que parece haber heredado la belleza, arte y gracia de sus progenitores. “Bueno... Después de tanta noticia mala... Los brotes, anulación de galas, no poder tocar a mis padres… Algo bonito en mi vida… Los cuatro meses de mi Pepe Flores Jr”, escribía reciente el ‘bailaor’, por el cuarto cumplemes de su hijo, que se ha convertido en síntoma de alegría y motor de su vida, incluso en los momentos más complicados.