La primera edición del reality que pone a prueba al amor fue un verdadero éxito y marcó un antes y un después en la vida de sus concursantes. ‘La isla de las tentaciones’ fue capaz de romper a las parejas más afianzadas y fortalecer aquellas que parecieron romperse con ese famoso “hay más imágenes”.
La segunda temporada acaba de empezar en Telecinco y las nuevas parejas que se han atrevido a vivir una temporada en la isla habrán tomado buena nota de los anteriores visitantes. De aquellos protagonistas pudimos ver su comportamiento en pareja dentro del reality pero, ¿qué cambió en su día a día después de abandonar el programa? ¿encontraron de nuevo el amor? ¿fortalecieron sus relaciones? Así es la vida actual de los exconcursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Si hay una pareja que dejó huella tras el reality, esa fue la de Estefanía y Christopher. Ella, una mujer explosiva que buscaba revivir en brazos de otro hombre; él, un joven tímido con devoción por su chica. A pesar del sufrimiento de Christofer, el amor pudo recomponer las cenizas y ¡hemos estado hablando hasta de boda!
Finalmente, con una pseudo-boda celebrada en ‘Sálvame’, con deseos de aumentar la familia y viviendo juntos, después del paso de Fany por ‘Supervivientes’ y tras vivir juntos en ‘La casa fuerte’, la pareja resiste entre las guerras familiares de Fany y los rumores sobre algunos trabajos del pasado. Ahora tienen un canal en mtmad que se llama 'A pesar de todo'. En él, ambos nos han enseñado su casa o algún retoque estético, como el último de Christofer:
Gracias a Rubén, la relación entre Fany y Christopher pasó a ser un trío amoroso. Tras volver a España, su interés por Fany desapareció y decidió buscar el amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ convirtiéndose en tronista.
Actualmente, Rubén disfruta de su soltería y se mantiene activo en redes sociales publicando grandes reflexiones que le surgen habitualmente a medianoche y teorías conspiranoicas sobre el coronavirus.
El 2020 está marcado por la tragedia: una pandemia mundial, la crisis que se avecina y, ahora, la ruptura de la pareja de año. José y Adelina nos dieron una lección de amor durante el reality y regresaron de la isla con planes de boda.
Recientemente, ambos inauguraban un canal de Youtube anunciando que estaban planeando tener un bebé juntos para, poco después, romper su relación. Nadie se lo esperaba, pero su relación idílica ponía fin en septiembre del terrible 2020. En los últimos días hemos visto los versos de José teñirse de gris, dedicando incluso una carta al desamor con frases como “El amor de verdad es eterno y si termina no era amor”. Adelina, por su parte, ha eliminado todo rastro de su historia de amor en sus redes sociales y prefiere no pronunciarse al respecto.
Parece que Álex dejó todo el amor que tenía por Fiama en cada una de las –muchas- lágrimas que lloro durante el programa. Tras el fin del reality, pasamos de ver un chico que sentía devoción por su pareja, a un joven renovado, que odiaba tanto como amó a su ex e incluso recuperaba las ganas de volver a enamorarse En 'Bendito Internet' nos contaba el motivo real de su ruptura con Fiama:
En todo este tiempo, Álex comenzó una nueva relación junto a Natalia Villena, una apuesta futbolista. Ocho meses después, la pareja ponía fin a su relación manteniendo una cordialidad que dista mucho de su actual relación con Fiama.
Más allá del amor, el joven invierte su tiempo en el deporte e incluso da buenos consejos para mantenerse en forma y disfrutar de una vida saludable.
Después de que la autoproclamada “princesa” del reality decidiera ser infiel a Ismael teniendo una aventura amorosa con el soltero Óscar, la pareja salió rota y manteniendo cierta cordialidad, y Andrea decidió buscar de nuevo el amor junto a Óscar.
Esta nueva relación terminó por romperse más pronto que tarde ante la desconfianza de Óscar y Andrea continúa soltera y entera. Ismael, por su parte, decidió continuar su vida en solitario aunque ¡por poco tiempo! Actualmente, además de encontrar el éxito profesional con su canal de Youtube y un nuevo negocio de cachimbas, comparte su vida junto a un nuevo amor y, adivinad su nombre: ¡también se llama Andrea!
Fue la tentación máxima de Gonzalo, y aunque el sevillano se mantuvo fiel a su pareja, lo cierto es que su relación de amistad ha continuado fuer del reality.
En la actualidad, Katarina vive en Barcelona y continúa su carrera profesional como modelo. Durante el confinamiento, ha amenizado el día a día de sus más de 800.000 seguidores con directos compartidos con diferentes famosos (entre ellos el propio Gonzalo). Desde su vuelta a España se le ha relacionado con Neymar u Omar Montes, pero lo cierto es que la joven continúa soltera y mostrando sus looks.
Su ruptura con Susana fue de las más desgarradoras del reality y dejó con el corazón en un puño a todos sus espectadores. Después de una dura etapa de desamor, Gonzalo se ha recompuesto y, entre bromas, quiso darle una nueva oportunidad al amor buscando a su chica perfecta con un “casting” espontáneo en Instagram.
Lo cierto es que en la actualidad Gonzalo disfruta de su soltería remodelando poco a poco el piso en el que vivía antaño con Susana, creando nuevos proyectos en el mundo de la hostelería y disfrutando de su familia en todos los destinos nacionales por los que se ha paseado ese verano.