Han pasado 13 años y medio desde la emisión del último capítulo de 'Los Serrano'. La vida de los actores que interpretaron a los queridos personajes de la ficción ha cambiado mucho, sin embargo, el vínculo que se creó entre algunos de ellos continúa ajeno al paso del tiempo. Es el caso de Víctor Elías y Natalia Sánchez, quienes dieran vida a Guille y Teté, quienes además de la serie, triunfaron durante algún tiempo con su proyecto musical Santa Justa Klan. Ambos se han reencontrado esta semana en un lugar muy especial y han recordado algunos de los momentos que precisamente vivieron con la banda que crearon.
Los intérpretes fueron hermanos, novios y amigos en la serie. La química entre ellos consiguió traspasar la pequeña pantalla y ambos comenzaron una relación sentimental. Lo suyo no pudo ser, sin embargo, el cariño y hermandad que nació de 'Los Serrano' jamás se fue. El tiempo pasa. Natalia Sánchez ha creado su propia familia y es madre de dos hijos junto al también actor Marc Clotet. Víctor triunfa en el mundo de la música como pianista, plano que precisamente ambos han querido recordar tras la última actuación que ha realizado como parte del equipo de Pablo López, artista con el que trabaja habitualmente.
Imposible olvidar el hit 'A toda mecha' de SJK. Cada cierto tiempo sus versos continúan sonando en la cabeza de muchos de los seguidores de la serie. Versos que anoche, Guille y Teté recordaron al entrar, como hicieron hace 16 años por primera vez, por la puerta de atrás del Palau Sant Jordi.
"Ayer Natalia se acordaba perfectamente cuando hace 16 años entrábamos por la puerta de atrás al Palau para dar un concierto de Santa Justa Klan. 16 años después he tenido la inmensa suerte de volver a estar ahí, aprendiendo en 52 maravillosos conciertos, de las manos y la sensibilidad de Pablo López", escribe el que fuera Guillermo Serrano en sus redes junto a varias fotos con 'Teté Capdevilla' y el artista malagueño.
Ella, por su parte, tampoco ha querido dejar pasar este momento único que ha vivido junto a su 'hermano', a quien ha dedicado unas preciosas palabras en su respectivo perfil. "Víctor y Pablo, Pablo y Víctor… Ayer estos dos seres (de luz, by the way) dieron “EL” concierto… Para ellos era su “fin de gira” y, para mí, ya me valió como Fin de Año. El broche final a un año tan “diferente"… Una explosión auditiva, visual y kinestésica de talento entrando por todos los poros de mi piel, de mis sentidos…Qué maravilla, qué sensibilidad, qué regalo. Cuánto en tan poco tiempo…", escribe mientras agradece al cantante la pedazo de experiencia vivida.
"Y a ti, Víctor, te quiero. Ayer volaste encima del escenario y yo volé contigo. Gracias por el viaje, gracias por existir, gracias por seguir. Bff… Creo que la “resaca emocional” y el síndrome de Stendhal me van a durar mucho tiempo (…) La última vez que pisamos estos camerinos teníamos 16 años y vinimos a dar un concierto con #SJK!! Lo recuerdo como si fuera ayer… ¡Qué experiencia tan increíble vivimos entonces y qué bonita ahora!", escribe recordando aquellos maravillosos momentos que vivió junto al grupo de música en su adolescencia.