Víctor Elías ha tenido un llamativo gesto con Ana Guerra que deja entrever el buen momento que atraviesa su noviazgo. El actor de 'Los Serrano' ha acudido a al aeropuerto para recoger a la cantante y, en unas imágenes captadas por la prensa, el romántico detalle que ha tenido con ella no ha pasado desapercibido. Un romántico reencuentro del que también ha sido testigo Antonio Guerra, el padre de la exconcursante de 'Operación Triunfo', con el que el teclista parece tener una excelente relación.
Han pasado dos meses desde que la pareja sorpresa de la temporada confirmara su relación con un tierno vídeo en el que aparecían haciendo música juntos. Un íntimo momento entre ambos que terminaba con un beso en los labios que llegaba el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, como forma de confirmación oficial de su historia de amor.
Este tiempo ha sido más que suficiente para que la cantante y el teclista formalicen su relación a pasos agigantados. Si hace unos días les escuchábamos hablar de sus deseos por convertirse en padres (y si es juntos, mejor), ahora los enamorados han sido captados en su reencuentro en el aeropuerto.
Tras pasar unos días separados, Víctor Elías ha decidido sorprender a su chica recogiéndola tras su vuelo con destino Madrid. Un gesto de lo más romántico al que le ha seguido otro igual de servicial. Y es que el actor que diera vida a Guille en 'Los Serrano' ha decidido cargar con las maletas de la exconcursante de 'Operación Triunfo' para que ella pudiera descansar tras su viaje.
Un detalle de lo más llamativo en este encuentro captado por las cámaras de 'Europa Press', que han inmortalizado este momento tan familiar entre ambos. Pues, como decíamos, no estaban solos: Antonio Guerra, padre de la cantante, también ha formado parte de este reencuentro tan íntimo, pues ha acudido junto al madrileño al aeropuerto de Madrid.
Prueba más que evidente de la excelente relación que hay entre suegro y yerno y del buen ritmo que lleva su noviazgo, pues ya se han hecho las presentaciones oficiales con los miembros de la familia y algunos amigos de su círculo más íntimo. El ejemplo perfecto es Natalia Sánchez, íntima amiga de Víctor Elías, que hace unas semanas conocía en persona a Ana Guerra, para la que tuvo unas cariñosas palabras.