Verdeliss ha querido compartir un problema que le ha venido rondando en las últimas semanas y que ha terminado con una visita al ginecólogo. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ se ha confesado con sus seguidores y ha hablado abiertamente sobre cómo se estaba sintiendo últimamente y no ha tenido reparo para ello en comentar los resultados de su última analítica.
"He venido a hacerme una revisión. Me gusta venir una vez al año", era como comenzaba la influencer el motivo por el que ha tenido que acudir a este médico, aunque en esta ocasión había un aspecto que le inquietaba más. Verdeliss ha contado que ha llevado la analítica que le mandaron en el 2020 porque hasta la fecha es el estudio más completo que tiene (al pillar la pandemia de por medio) por si este podía despejar algunas de las dudas de la exconcursante de 'GH VIP'.
Al parecer, la influencer no se ha encontrado durante un tiempo todo lo bien que desearía: "Hace tres meses me hice por mi cuenta otra analítica porque estaba muy cansada, sin ánimos, excesivamente agotada. Por ejemplo, subía dos peldaños y ya me quedaba sin aliento", ha explicado a través de sus historias de Instagram.
Sin llegar a alarmarse, pero sin dejar de dar vueltas a esto, Verdeliss llegó a pensar que podría tratarse de una descompensación tiroidea tal como revelaba a sus seguidores al ser estos algunos de sus síntomas, sin embargo en la analítica le salió otro resultado: leucopenia, algo que ha querido aclarar de paso a sus seguidores.
"La leucopenia es que tienes los leucocitos debajo de la normalidad", ha indicado la exconcursante de 'GH VIP', un problema que le está haciendo un seguimiento pero que tras esta visita al ginecólogo parece que no va a representar más problemas a juzgar por las palabras de la influencer a su salida de la exploración. "Ha estado fenomenal, estoy sana como una manzana. Queda esperar a la citología y también me han mandado una ecografía de mama por salud y a modo preventivo", ha explicado Verdeliss.
Con más tranquilidad al salir de la consulta, Verdeliss ha querido lanzar un mensaje importante para otras mujeres. En su caso, su chequeo ha sido "modo preventivo", pero según ha expresado es igualmente importante hacerlo para detectar cualquier problema a tiempo. "Yo la verdad es que estoy super agradecida de venir a este ginecólogo. Llevo muchos años y es muy importante sentirte en confianza, en buenas manos cada vez vas a consulta que te dediquen todo el tiempo pertinente", ha hablado acerca de su propia experiencia.
Esta no es la primera vez que la influencer ha hablado abiertamente sobre su estado de salud y lo mismo que ha hecho en esta ocasión también lo hizo con su visita al cardiólogo. Tras hacerse también las pruebas, Verdeliss desveló lo que le contó el especialista con total sinceridad.
Si además de cuidarse por dentro y acudir a sus revisiones periódicas, Verdeliss también ha querido arriesgar y dejar atrás su look más clásico para apostar por un cambio más radical. La exconcursante de 'GH VIP' ha pasado por la peluquería y ha salido de su zona de confort: se ha teñido el pelo para ir recibiendo el verano.