Verdeliss, que siempre muestra su día a día a través de las redes sociales, ha querido compartir con todos sus seguidores lo que le ha dicho el ginecólogo en su última revisión. La exconcursante de ‘GH VIP’, que ha sido madre de siete hijos, ha revelado todos los detalles de su visita a este especialista en su canal de ‘Youtube’.
“Vengo al ginecólogo después de más de un año. La última vez que vine fue cuando nació Miren. Voy a ver si me hace una revisión”, ha comenzado explicando antes de entrar a su revisión. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha aclarado que es una revisión rutinaria y ha querido calmar a sus miles de seguidores: “No os penséis que pasa nada malo”.
Tras una consulta “superlarga”, la influencer ha contado que ha estado hablando sobre el tema de la lactancia materna con su ginecólogo. “Le he dicho que estoy agotada y que si hay alguna forma de que Miren baje el ritmo y me deje dormir algo. Es un bebé superdemandante”, ha confesado.
La ‘youtuber’, que hace tan solo unos días enseñaba su impresionante ático, ha explicado que hasta el especialista le ha dicho que le veía cara de cansada. “No sé si se aprecia en cámara, el maquillaje hace maravillas. Hoy traigo los ojos superrojos. Habré dormido, de seguido, una hora. Miren se puede despertar cincuenta veces durante la noche”, ha expresado mientras hablaba de su hija.
Verdeliss ha explicado que durante el día esto es “más pasable”, pero que por la noche no puede dormir mucho porque tiene que darle el pecho a su hija. Tal y como ha expresado, le gustaría que le dejase “un poquito más de libertad”, pero siembre acaba “cediendo”. Y es que, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha contado que si no lo hace le entra un sentimiento de culpabilidad.
Hablando más a fondo sobre esa visita al ginecólogo, la de Pamplona ha contado que le ha hecho ecografía, le ha mandado unas analíticas y le ha mirado el perfil tiroideo y la anemia. Además, la influencer ha contado que a lo mejor empieza a ir a rehabilitación del suelo pélvico. “Es verdad que no tengo pérdidas de orina ni noto ninguna molestia, pero a fin de cuentas ya he pasado por seis embarazos y siete partos y hay que empezar a cuidarse un poquito más de forma preventiva”, ha matizado.