"Alguien va a llevarse una de las sorpresas de su vida... ¡Estad atentos a 'stories'! ¿Apuestas?", escribía Verdeliss en sus redes sociales, dejando un 'hype' a todos sus seguidores sobre lo que iba a pasar posteriormente. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' tenía preparada una gran sorpresa para su hijo mayor, Aimar.
"¿Habéis entendido de qué trata la sorpresa? ¿Estáis contentos por Aimar? ¿Vais a saber guardar el secreto?", preguntaba Verdeliss a sus otros hijos, que se mostraban ilusionados con los planes que su madre escondía para su hermano.
Aimar, que esperaba impaciente en su habitación, ha recibido la noticia como si de un acertijo se tratase. "Tiene que ver con el inglés y las maletas", le decían sus hermanos. "Y está más lejos que este mapa", decía Julen sosteniendo un puzzle del mapa de Europa. "Estados Unidos, Canadá o Australia", deducía Aimar segundos antes de que su madre le comunicara la feliz noticia.
"¡Te vas a Nueva York diez días! Vas a estar con una familia, vas a hacer excursiones, actividades, grupos de amigos... y, por supuesto, ¡vas a aprender un montón de inglés!", explicaba Verdeliss emocionada. "¡Muy guay!", decía Aimar con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos llenos de lágrimas.
El primogénito de Verdeliss ya está siguiendo los pasos de su madre. Con tan solo 13 años y 15 vídeos publicados en Youtube, Aimar ya cuenta con más de 100.000 suscriptores, lo que le ha hecho merecedor de la placa que Youtube otorga a las cuentas que alcanzan la tan deseada cifra.
Hace tan solo unos días, Verdeliss confesaba que había sido víctima de una estafa: