La vida de Jorge Javier ha sido muy movidita en los últimos meses. Tras sufrir un ictus y tener que ser intervenido, el presentador tuvo un acercamiento con su ex, Paco, con el que tiene buena relación. Ambos no se veían las desde hace meses como el propio Jorge reconoció en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'.
Pues ahora, el presentador de Telecinco, tras el ictus sufrido y su posterior recuperación que le llevó a reencontrarse con su ex, Paco, ha querido confesar cómo es ahora su contacto con él, cómo es su relación y cómo ha cambiado todo.
Hay que recordar que tal y como contó Vázquez en 'Mi casa es la tuya', Paco fue el primero al que Jorge llamó tras tener conocimiento de que había sufrido un ictus y que tenían que operarle de un aneurisma. Paco no se lo pensó dos veces y se presentó en el hospital. Desde entonces no se han separado.
El cariño que siente Jorge por su ex, con el que ha estado más de 10 años juntos, es tan grande que el catalán le comentó a Bertín cómo lo incluyó en su testamento minutos antes de ser operado a través de un grabación que se realizó en el móvil. Pues bien, ahora Jorge ha querido aclarar en qué punto está su relación con su ex y el motivo por el que se encuentra en su casa.
Ha sido durante la apertura de la tienda ES Collection en el barrio madrileño de Chueca, el presentador de 'Supervivientes' confesó, tal y como ha publicado 20 minutos: "No tengo ninguna relación, nada de nada, está en casa para ayudarme, no hemos hablado del tema, somos muy británicos. El ya forma parte de mi familia, yo también hubiera estado si la situación hubiera sido diferente. Ha sido uno de los hombres de mi vida pero tengo 50 años y cuantos más tengo, mejor".
Además, el presentador de 'Supervivientes' también quiso hacer una broma sobre otro de los temas que siempre le preguntan tras el bache de salud que ha sufrido en los últimos meses: "Yo sexo no tengo desde el ictus, estoy que me subo por las paredes, hace dos meses y medio...". "Tampoco hay que tener relación seria, con una pareja llega un momento en el que la pasión desaparece" comentó sobre el tema y ha recogido en una noticia la misma cabecera.
El presentador ha apostado de lleno por empezar de cero y ha puesto un anuncio con fotos en el portal Idealista, como pudimos ver hace unos días, para acelerar el traspaso de la lujosa vivienda situada en una urbanización a las afueras de Madrid. En el siguiente vídeo puedes ver todas las fotos:
El piso de Madrid de su juventud fue el primero que puso en venta. "Espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos de la Puerta del Sol", así es como presentó también en Idealista el otro piso que puso en venta. Recién reformado y ubicado en pleno centro de la capital, el apartamento contaba con 200 metros cuadrados, cuatro balcones al exterior, espacios amplios, una exquisita decoración minimalista, magníficos acabados y materiales de alta calidad, todo ello por 1.150.000 euros: