Estefi no ha querido faltar a una de las citas familiares más emotivas de los últimos años. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha enseñado a través de sus redes el homenaje que ha recibido su padre, Fernando Unzu, por su larga trayectoria en el mundo del atletismo navarro. Con diferentes vídeos, Verdeliss ha presumido de padre en uno de los días más importantes para el navarro.
“A mi padre le entregan un premio hoy en reconocimiento a su labor en el mundo del atletismo navarro”. Con estas palabras y muy emocionada, Estefi ha querido enseñar a todos sus seguidores (ya va por la friolera de 1,3 millones en Instagram) la emotiva gala en la que su padre ha sido protagonista.
“Tened en cuenta que mi padre lleva toda una vida dedicada al atletismo. Todo mi recuerdo es él trabajando en la fábrica y haciendo malabarismos para poder cambiar los turnos y acompañar a sus atletas”, ha explicado la influencer mirando a cámara.
Unas palabras que antecedían a una Verdeliss muy emocionada y que aplaudía sin parar al ver a su padre recoger el galardón que ha recibido de la comunidad de Navarra por su aportación al deporte de su tierra.
“Mi padre se ha dejado el cuerpo y el alma”. Con esta frase finalizaba el vídeo de la ex gran hermana que, muy emocionada, llegaba de nuevo a casa, dónde se encontraban dos de sus hijos jugando en el patio de su nueva e impresionante casa.
Que Verdeliss es muy familiar eso no es ningún misterio, pero sí que es más raro verla hablar de sus padres a los que adora, porque la influencer trata de mantenerlos más al margen. Sin embargo, en sus momentos más delicados ellos han estado ahí, como cuando recibió el calor de su llamada en 'GH VIP' o también cuando tuvo el parto prematuro de Miren y tuvieron que quedarse en casa cuidando a los otros pequeños.
De ellos ha aprendido valores y todo el amor que ella está dando a su familia. Sin duda son su mejor ejemplo para encarar la vida y por eso para ella es tan especial estar presente en sus logros y homenajes. Lo que les hace felices a ellos también se lo hace a Estefi.