Como buena madre orgullosa, Verdeliss ha presumido de lo mayor que está Aimar, que ya tiene 15 años. El primero de sus siete hijos se ha convertido en todo un hombre bajo la atenta mirada la amplia comunidad de seguidores de la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'. La influencer y también 'youtuber' ha inmortalizado en su perfil oficial de Instagram un momento de lo más reseñable en su faceta como madre y es que su primogénito ya es oficialmente más alto que Aritz, su padre.
Ver crecer a un hijo es, probablemente, una de las experiencias más satisfactorias y mágicas para cualquier madre y sino, que se lo digan a Verdeliss. Aunque es mamá de siete, la de Pamplona disfruta por igual de cada 'primera vez' de sus retoños. Sin embargo, con Aimar es diferente pues con él siempre experimentará cada nueva etapa desde el más profundo desconocimiento de una "madre primeriza". Aunque de primeriza más bien tiene poco, la que fuera concursante de la edición VIP de 'GH' ha querido compartir con sus fans un momento de lo más especial que ha vivido junto a su hijo adolescente.
Y es que a sus 15 años, Aimar ya puede presumir de haber sobrepasado la altura de su padre. Una circunstancia de lo más especial que Verdeliss ha querido inmortalizar en una preciosa fotografía en la que queda más que demostrada la clara diferencia de centímetros que hay entre ambos.
Además, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y la pequeña Miren ha acompañado esta significativa publicación junto a una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo y el "miedo" que pueden sentir las mamás cuando ven a sus pequeños crecer a la velocidad del rayo.
"No temáis a que crezcan...y os lo dice una a la que le atormenta el paso del tiempo. Es fascinante verlos madurar y construirse como personas. Pensar que un día tenías que sostener su cabecita y al siguiente están eligiendo la carrera que estudiarán", ha señalado la 'youtuber', haciendo referencia a la etapa escolar a la que hace frente Aimar, que está un tanto indeciso sobre qué rama escoger.
Tanto es así, que el joven optó por montar una presentación casera con diapositivas para exponer ante sus padres todas las dudas que le surgen y así escuchar los sabios consejos que puedan ofrecerle. Una idea de lo más resolutiva que no hace otra cosa que demostrar lo entregado y dispuesto que es el joven de 15 años.
"Va a un ritmo vertiginoso, puede asustar, pero os aseguro que sus 15 años los estos disfrutando más que cualquiera etapa. Ese momento donde dejas de ser madre 'cuidadora' para ser 'madre confidente'. Donde dejas el agotamiento físico para dar paso a la entrega mental. Esas charlas de tú a tú, esas reflexiones adultas, esa capacidad de hablar en el mismo idioma y pasar juntos horas que se hacen minutos", ha continuado escribiendo la influencer junto a esta publicación que ya acumula más de 43.500 'likes'.
Aunque ahora mismo Aimar se replantea su futuro escolar, lo cierto es que a sus 13 años dejó insólitos a los seguidores de Verdeliss lanzándose a explorar su propio camino profesional como 'youtuber'. Una aventura virtual que, aunque no perduró demasiado en el tiempo, fue toda una experiencia para él.
Aunque ahora se trata de un canal obsoleto desde hace más de dos años, el primer hijo de Estefanía llegó a alcanzar un total de 123.000 suscriptores con tan solo 15 vídeos publicados. Todo un hito en su breve -pero intensa- andadura por los mundos de Youtube, que le hizo entrega de su correspondiente placa por lo más de 100.000 internautas que visualizaban su contenido.
Aunque Verdeliss siempre se ha mostrado algo reacia a la hora de delegar cierto protagonismo en sus hijos, en aquella ocasión puntual la exconcursante de 'GH VIP' hizo realidad los deseos de su hijo permitiéndole abrirse su propio canal de Youtube, donde publicaba vídeos en lo que él -por supuesto- era el protagonista indiscutible. Divertido, espontáneo, con cierta picardía y con una gracia natural a la hora de dirigirse a la cámara
Gracias a su gracia natural a la hora de dirigirse a la cámara, Aimar obtuvo más de 4 millones y medio de reproducciones en su aventura en el entorno online. Una faceta de la que, a sus 15 años, parece haberse despegado por completo.