En el último vídeo de Youtube de Verdeliss pudimos ver cómo la influencer se encontraba con los sentimientos a flor de piel. La exconcursante de ‘GH’ comentaba que había tocado fondo y explicaba, entre lágrimas, que no estaba pasando por su mejor momento. Ahora, Estefi ha querido hacerle una dedicatoria pública a Aritz, al que ha pedido perdón delante de todos sus seguidores.
“Hoy la dedicatoria va por ti, que apareces poco, pero siempre estás. Efectos colaterales de ser familia numerosa jeje. Las fotos suelen ser a toda prisa y cuando hay que salir juntos, eres tú el fotógrafo. Te quiero Aritz. Gracias por tu sostén, por tu cariño, por crear junto a mi esta familia y llamarlo felicidad”, ha escrito la de Pamplona en su perfil de Instagram.
Unas palabras en las que Verdeliss ha querido pedir perdón por la poca exposición que tiene su marido en su perfil de Instagram -ejerce de encargado de hacer fotos casi siempre, como ella ha comentado- y ha agradecido su incondicional apoyo.
Una romántica declaración que ha acompañado junto a una imagen de ambos con la pequeña Miren en uno de sus viajes a Francia. ”PD: está foto parece romanticona y lo es. Sacada en el río Sena de París”, es el texto que acompaña a la instantánea.
La publicación de Verdeliss ha sido aplaudida por la mayoría de su legión de seguidores que han apoyado el gesto con más de 60 mil likes y más de 200 comentarios. “Me encanta Aritz, siempre tan atento, un compañero que no pone limites a su compañera si no que le ayuda a seguir creciendo. Todo un ejemplo de hombre”, ha escrito un usuario a lo que la ex gran hermana a contestado: “lo quiero con locura”.
Pero ese no ha sido el único gesto de cariño de la ‘familia Verdeliss’ hacia ella, porque han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Estefi, como este: “Enhorabuena por lo que habéis formado juntos”.
Si para todos los españoles está siendo complicado convivir con familiares, parejas o amigos durante tantos días seguidos, imaginaos cómo es la vida de las familias numerosas con muchos hijos. Esa es la realidad de Verdeliss que se encuentra aislada con sus siete hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren.
Una experiencia que los nueve (incluimos a su marido, Aritz) están viviendo en su piso de 90 metros cuadrados. El motivo es que aún no se han mudado a su nuevo chalet modular de 500 metros cuadrados y el estado de alarma les ha pillado en su vivienda habitual. Un auténtico reto que, aunque no está siendo nada fácil para la pamplonica, le está ayudando a superarse día a día.