"Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado...agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!".
Después de su contrarreloj desde que anunciase que la pequeña Miren venía prematura, Verdeliss ha recibido el apoyo continuo de amigos y familiares, que han querido animarla y acompañarla en este revés y al final ha logrado retrasar su llegada hasta la semana 31, momento en el que la noticia ha sorprendido a todos. Hace tan solo unos días, Verdeliss ingresaba de urgencia en el hospital y confesaba al poco lo que había ocurrido a través de un vídeo en Youtube donde podíamos verla muy afectada.
Desde ese momento las informaciones de la exconcursante de 'GH VIP' han sido constantes acerca de su evolución culminando hace tan solo unas horas, la exconcursante de 'GH VIP' compartía todas las novedades de su ingreso confesando que todo estaba yendo muy bien: "Podría ser en unas horas, días o semanas...quién sabe🌹 Cuánto remueve la incertidumbre, el no saber cuándo o cómo nacerás, cómo responderás o cómo responderemos nosotros😔En la actualización, deciros que seguimos con monitores cada día y su corazoncito va estupendo, así como los análisis de sangre que nos hacen regularmente, nos mantenemos sin rastro de infección".
El pasado 20 de enero saltaba la noticia. Verdeliss era ingresada de urgencia en el hospital por una complicación en su sexto embarazo. A través del vídeo que publicó ella misma contando todo lo que había sucedido, pudimos saber que la bolsa en la que se encontraba la pequeña se había roto y que por lo tanto iba a ser prematura. Ahora, en la semana 31, Verdeliss y su marido Aritz se han convertido en padres de su séptima hija. ¡Enhorabuena, familia!
También te puede interesar: