Bajo un divertido "dónde estamos?", Verdeliss nos ha colado para que seamos espectadores de lujo en lo que será próximamente su nueva cocina. La exconcursante de 'GH VIP' no ha podido disimular la ilusión que le hace el proyecto que ha denominado de "nuestra vida" y, como en todas las casas, la cocina es una de las partes más importantes y más con la gran familia que han formado Verdeliss y Aritz junto a sus hijos.
Para inmortalizar este primer momento de tener ya luz en la casa nueva, la pareja acompañada de la pequeña Anne ha querido hacer una ruta rápida por uno de sus rincones preferidos: la cocina. Allí se ha podido ver cómo Aritz comprobaba que el horno funcionaba al igual que el resto de electrodomésticos y que tras una de sus puertas se escondía la joya de la corona.
"Esto era el sueño de nuestra casa", ha dicho Verdeliss al hacer referencia a la impresionante nevera y congelador del mismo tamaño que han aparecido tras una misteriosa puerta, que parecía un armario más al uso. Un detalle que hace de la cocina un espacio de lo más diáfano al estar los electrodomésticos perfectamente integrados con el mobiliario. Una ventaja que ellos mismos han perseguido para no verse agobiados por problemas de espacio.
Hasta ahora Verdeliss había tenido que hacer todo tipo de trucos para optimizar al máximo el espacio en su piso de 90 metros cuadrados y ahora con su nuevo chalet con amplio jardín, la influencer ha visto cumplido su gran deseo: tener espacio para que sus hijos crezcan y jueguen y más tras la llegada de la pequeña Miren a sus vidas.
Lo cierto es que tras descubrir cómo ha quedado su nueva cocina y verla en funcionamiento, la pareja ha vivido un momento de emoción que se ha completado con la ocurrencia de la pequeña Anne que esperaba por ese frío que habría dentro de la nevera una tarta.
Tras cumplirse seis meses del nacimiento de Miren y dejar atrás los meses de angustia y miedos que vivieron por tratarse de un bebé prematuro, la pareja está viendo con su nueva casa compensados sus sueños y están ya preparados para instalarse muy pronto.