Con Silvia Sicilia hemos vivido demasiados momentos buenos. La extronista de 'MyHyV' nos contó en exclusiva cómo se sentía tras su reciente maternidad, cuál era la relación con el papá de su pequeño y hasta sus nuevos proyectos profesionales; y todo, en una sincera entrevista en la que reivindicaba su papel como 'madre y mujer'.
Pues precisamente ha sido estas dos facetas las protagonistas de sus últimas stories en las que Silvia se ha desahogado con sus seguidores, contando de manera sincera lo "agotada" que, a veces, se siente con su peque.
Como cualquier madre, Silvia lo ha explicado con muchísima naturalidad, contando que a veces Hugo se porta tan mal que le lleva al límite. Eso sí, su hijo, que ha crecido muchísimo y está guapísimo, es el auténtico amor de su vida.
Y a pesar de los momentos en los que se agobia, para Silvia su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y no, no lo decimos nosotros, que también, sino que solamente hay que ver la última publicación de su perfil de Instagram. En ella, la extronista de 'Mujeres y Hombres' recuerda el momento exacto que le dijeron que su bebé no corría peligro tras pasar casi 15 semanas en reposo absoluto.
Como bien dice Silvia en la publicación, la canaria se maquillo y se puso música ante tan buena noticia, experimentando una sensación indescriptible y que le hacía sentir muy poderosa. "Y quería compartir con ustedes unos de los momentos más felices de mi vida... Cuando me quitaron el reposo absoluto cuando estaba embarazada. 15 semanas acostada. Ahí el salón de casa de mi madre donde yo ni me movía, ni casi podía ducharme por las contracciones. Ahí escuché mi móvil donde me decían el bebé ya no corre peligro levántate! Yo rápidamente me maquillé, con calcetines y bragas y me puse música. Me sentía tan poderosa... es algo que jamas podré explicar ya todo había pasado", ha explicado Silvia.
"Mi Hugo iba a salir adelante.... Yo había podido superar tantas semanas acostada Fui una súper mujer y me he convertido en esta mujer que soy. Sin miedo al que dirán. Sin miedo a nadie ni a nada. En bragas y a lo loco! Celulitis, tetas y barriga gigante pero FELIZ .Ánimo mujeres que esto sirva de lección Les quiero quería compartirlo con ustedes les quiero", es como sigue el escrito, donde la extronista hace un alegato a favor del cuerpo femenino y sus particularidades durante el embarazo.
Durante nuestro encuentro hace un año, Silvia Sicilia nos contó cómo se sentía en ese momento como madre, por todo lo que había pasado en su relación con el padre de su hijo y la conocimos un poco más en 20 preguntas: