Verdeliss muestra su lado más natural: sin ropa y sin maquillaje para enseñar la realidad de su postparto

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha enseñado la realidad de su cuerpo tres semanas después del parto

  • Verdeliss se ha dejado ver sin ropa y sin una gota de maquillaje

Verdeliss se ha propuesto desmitificar la maternidad en todos sus aspectos. Si hace unos días hacía a sus seguidores partícipes de su parto velado, ahora la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha mostrado al natural, sin nada de ropa y sin una gota de maquillaje, para enseñar la realidad de su cuerpo tres semanas después de dar a luz a su octava hija.

Tres semanas han pasado desde que la también 'youtuber' diera la bienvenida al mundo a su pequeña Deva, que nació en casa con la magia y el misticismo que ofrece un parto velado y rodeada del cariño y el amor de sus siete hermanos, que asistieron atónitos al nacimiento de su nueva compañera de vida.

La que fuera concursante de la sexta edición de 'GH VIP' ha decidido usar su plataforma en Instagram, donde la siguen más de 1.4 millones de usuarios, para naturalizar los procesos por los que pasa una madre después de dar a luz a su hijo. Además de incidir en lo psicológico, la madre de siete hijos ha querido dejar claro que cada cuerpo es un mundo cuando se trata de la temida recuperación postparto.

Ella ha dejado bien claro que no tiene ninguna prisa y, mucho menos, ninguna preocupación por recuperar su talla, despojándose así de esta presión social que se ejerce sobre la mujer. "No me agobio. Este postparto lo estoy viviendo sin prisas y con calma", ha explicado Estefi (su verdadero nombre), que estuvo entrenando con una entrenadora personal hasta el mismo día de su parto.

"La barriga va regresando a su ser. Está blandita, pero empiezo a poder subirme los pantalones. Los pechos me explotan y, aunque aun siento ese 'peso' en el suelo pélvico, el desgarro está casi cicatrizado", ha celebrado la de Pamplona a través de un 'post' en el que ha abordado el tema con total naturalidad con la intención de que se superen esos tabúes.

En línea con este afán suyo por naturalizar esta etapa de la maternidad tan silenciada, Verdeliss ha decidido compartir con su público su imagen más natural: completamente desnuda y con la cara lavada. "Cada mujer tras dar a luz es un mundo. Unas regresan a su cuerpo anterior en tiempo récord y, para otras, gestar una vida dejará huellas imborrables en su piel y en sus curvas", ha señalado Verdeliss cuando se cumplen 21 días de su parto.

Y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha recordado que, por encima de la estética, lo importante es la salud del bebé y saber quererse a uno mismo, valorando el cuerpo de la mujer en todas sus tallas. "Amémonos, lejos de una estética. Cuidemos nuestro sentir", ha reflexionado la ahora madre de ocho hijos, que está completamente volcada en la educación y en el cuidado de su preciosa familia.