La vida le ha dado una lección muy grande de fortaleza a Verdeliss desde que llegó a su vida de manera demasiado repentina la pequeña Miren. Su séptima hija no llegó a cumplir con los nueve meses de rigor y se adelantó a todas las quinielas posibles en su semana 31. Ahora, la hija de Verdeliss está irreconocible, si quieres ver su espetacular cambio, dale al play al vídeo de apertura.
Desde entonces ha sido todo un aprendizaje para los experimentados padres en el tema de la crianza de los hijos, pero que desconocían todo lo relativo a un bebé prematuro. Desde su estancia en el hospital 41 días, así como su vigilancia más exhaustiva tanto con la alimentación como con los cuidados de su día a día para que Miren no notase demasiada diferencia del exterior con el útero materno, lo han tenido que aprender al ritmo que ha ido marcando la pequeña.
Sin embargo, con sus recién seis meses cumplidos la experiencia para ellos no ha podido ser más plena y más con todo lo que ha evolucionado Miren durante este tiempo. Tanto es así que la influecer ha querido en su perfil de Instagram mostrar este gran cambio y dar de paso una noticia que les ha llenado de felicidad:
"Por cierto se me olvidó contaros...nos llegó comunicado denegando el acceso a atención temprana para Miren (se solicita por sistema a todos los prematuros nacidos antes de la semana 32). Motivo: tras la valoración diagnóstica, se estima que cumple un desarrollo evolutivo adecuado a su edad", ha escrito la orgullosa mamá acerca de los progresos de su hija pequeña
En lo relativo a la maternidad, Verdeliss ha seguido haciendo gala de una lactancia natural y en público en función de la demanda de su hija y, precisamente este tema lo ha elevado a campaña tras ser objeto de las críticas. La influencer en plenas fiestas de San Fermín no dudó en dar el pecho con naturalidad a su pequeña en ese contexto como lo podría hacer en cualquier otra parte. Sin embargo, las críticas le llovieron y la pamplonica se declaró "harta" y movilizó al resto de las madres.
Bajo el hashtag #MisTetasNoSonTuAsunto, Verdeliss ha tenido una iniciativa que ya ha quedado plasmada en su firma Green Cornerss con unas camisetas ((Mothernista) para movilizar a las madres y así "llenar Instagram de lactancia". El resultado a su llamamiento no se hizo esperar y miles de fotos de muchas madres amamantando a sus hijos inundaron Instagram para poner fin a esas críticas y plantar batalla.