De riguroso negro y con un pañuelo de lunares blancos sobre los hombros tal como llevó en blanco su hermana Terelu hace una semana escasa, ha aparecido Carmen Borrego posando en bañador para la revista 'Lecturas'. La hija menor de María Teresa Campos ha protagonizado un espectacular posado con 10 kilos menos rivalizando con el que dio su hermana y en su entrevista ha hablado alto y claro sobre las principales polémicas que en los últimos meses le han rodeado tanto a ella como a su familia.
La colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado totalmente renovada y así tras las distintas operaciones a las que se ha sometido en el último año ha querido con el verano mostrar los resultados en bañador dejando atrás los antiguos complejos. La menor de Las Campos ha presumido de nueva figura tras perder 10 kilos y eso que con esta época cuenta que ha cogido "dos kilos que tengo que soltar".
Relajada y segura de sí misma, Carmen se ha atrevido con todo y eso que todavía tiene una operación pendiente como consecuencia del tartazo de Payasín durante la que fue su primera incursión en un reality (exceptuando el de 'Las Campos') con 'Sálvame Okupa'. "Hay que recoger el músculo de la parte derecha que se descolgó", ha revelado sobre esa experiencia que para ella marcó un antes y un después.
Carmen Borrego ha hablado de cómo le afectaron las críticas de los que fueron sus compañeros de programa ante este hecho y también del papel de su hermana Terelu en todo este problema que terminó precipitando su salida para que ahora de nuevo compartan ambas programa en 'Viva la vida'. De su conflicto en 'Sálvame' ha salido reforzada, aunque reconoce que también hay un poso de decepción en todo ello: "Me habría gustado que Terelu tomara más partido por mí muchas veces".
Las hermanas que han compartido casi temporalmente el mismo estilo de posado en bañador siguen unidas, aunque se haya hablado de distanciamientos tras el último fichaje de Terelu por 'Viva la vida': "Terelu se ha quedado los sábados en 'Viva la vida' con todo el morro", ha dicho con cierta ironía Carmen sobre su paso a los domingos. Salvando ese pequeño dardo, Carmen a vuelto a confirmar su buena sintonía con su hermana y que no existe una rivalidad entre ellas más allá de que ella ha ganado en seguridad y se ha quitado complejos.
"Ver a mi hermana con un escote tan bonito, después de lo que ha pasado, me emociona" y hasta que recalca que "podría haber enseñado más la tía". Lo cierto es que aunque tengan su carácter, Carmen mantiene que se quieren a muerte, pero son muy distintas y por eso chocan constantemente.
También Carmen Borrego se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a una crisis entre su madre y Edmundo después de que este lleve mas tiempo fuera de España. Acerca de esos rumores, la menor de Las Campos ha querido ser tajante y desmentir dicha crisis: "Entre mi madre y Edmundo no hay ninguna crisis. Van a pasar el resto del verano juntos".
De esta forma ha querido poner fin a muchos comentarios y de paso lanzar una pulla a sus antiguos compañeros de programa que según Carmen han opinado sin conocimiento acerca de este tema y también de la venta de la casa de Terelu, "pudiendo perjudicar" sus trámites con muchas de esas especulaciones sin haber sido previamente contrastadas.